28.Huracán de emociones:

6 2 0
                                    

Esas últimas palabras que Nashla había dicho retumbaban en mi cabeza, no sabía que pensar pero ya no iba a seguir huyendo; me preparo mentalmente porque sé que lo que viene no será nada fácil.

Nashla me contó que después de haber bailado y tomado toda la noche estaba muy feliz pero mis ojos mostraban dolor y tristeza. La fiesta había concluido pero yo parecía no querer que se terminará nunca -Poco a poco recuerdo todo lo que pasó la noche anterior-

La razón por la que no quería que la fiesta acabará y estar sobria era porque sabía que si pensaba en el cabeza hueca de Tom me pondría a llorar, ese fue el motivo por el que decidí embriagarme; pensé que bajo los efectos del alcohol no pasaría nada de eso y él no se merece mis lágrimas.

~Bueno Ann, me quisiera quedar pero tengo que trabajar -Dice-

~No te preocupes número tres -Digo mientras camino con ella hasta la puerta-

~¿Estarás bien? - Interroga-

~He salido de cosas peores -Afirmo-

~Así se habla chica ¿Quieres que te dé un aventón? -Pregunta-

~¡No! Traje mi auto -Menciono-

Me despido de Nashla y subo a mi coche, ya no podría estar evitando lo Inevitable así que mientras antes mejor. Entro al departamento y todo está tranquilo cosa que es rara ya que hoy es domingo, Thomas siempre se queda en casa viendo partidos de futbol o desperdiciando su tiempo en cualquier cosa no productiva.

Me sentía muy cansada a pesar de haber dormido toda la mañana, pero mi cansancio no es físico sino emocional. Exactamente no sé qué me pasa hay días en los que recuerdo a mis padres pero no puedo pensar en ellos sin sentir culpa, por otro lado está la universidad que me tiene estresada y por último pero no menos importante la confundida que estoy; estas últimas semanas me he sentido utilizada y amada a la misma vez.

No me pregunte como es porque estoy tratando de descifrarlo ya que no lo entiendo todavía. Me dispongo a limpiar para distraer un poco mi mente tratando de controlar este huracán de emociones dentro de mí que cada vez va creciendo más.

Al terminar me recuesto en el sofá sumergida en el silencio del lugar pero este es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, llegó el momento de enfrentarlo, levanto mi vista para encontrarme con la del castaño con coraje me levanto del sofá para plantarle cara.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: lo prometido es deuda, hoy me he sentido de buen humor asi que tendran otro capítulo... Si como lo leen OTRO CAPÍTULO 😌

Xoxo 💋👐

AC






















R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora