Lily se encontraba alegremente decorando el árbol de navidad con pequeñas esferas de todos los colores mientras Harry jugaba con algunas guirnaldas rojas y doradas en el suelo.
James se encontraba parada sobre un banco lo suficiente alto como para llegar a los estantes donde se encontraban las luces navideñas.
La decoración para las fiestas ya estaba lista esa misma mañana, pero al parecer al pequeño Harry le gustaba travesear con los adornos y logro que el árbol cayera al suelo rompiendo varias esferas y haciendo que las luces no funcionaran como debían hacerlo.
Para suerte de los Potter, encontraron una caja de cartón llena de adornos de repuesto y James logró recordar que tenía unas luces de navidad guardadas en un estante.
A las 6 de la tarde toda la decoración estaba puesta donde debía ir y James se llevo al pequeño Harry para bañarlo mientras Lily se dirigía a la cocina a preparar el pavo de navidad que compartirían junto a sus amigos.
Bien pequeño quédate quieto mientras te cambio- dijo James cuando hubiera terminado de secar a su pequeño hijo y este reía a carcajadas ya que su padre le hacia caras raras de vez en cuando.
Lily se encaminaba a la misma habitación donde estaban padre e hijo para avisar que el pavo ya estaba en el horno y que Lyra había avisado que se encontraba en camino.
En cuanto entro tuvo que reprimir una carcajada puesto que vio a su esposo haciendo caras a su hijo que no podía parar de reír.
La pelirroja se encamino sigilosamente a su habitación y busco rápidamente la camara mágica.
Cuando volvió al cuarto de su hijo, noto que ambos Potter´s seguían jugando entre si pero ahora Harry intentaba copiar las muecas de su padre fallando en el intento y logrando solo sacar un poco su pequeña lengua de su boca.
Lily sigilosamente acomodo la cámara en sus manos de modo que esta enfocaba la escena y capturo el momento padre e hijo sin que James se diera cuenta.
La ojiverde logró tomar varias fotos antes de que Harry se percatara de su presencia y comenzara a estirar los brazos en torno a su madre.
Oh pequeño- dijo Lily dirigiéndose a su hijo y dejando la cámara mágica a un costado de la cama donde se encontraban.
¿Nos espiabas?- dijo divertido James.
Lily asintió entusiasmada.
Saque un par de fotos- dijo- son completamente adorables.
¿Eso crees?- dijo el azabache haciendo que su esposa se parara de su asiento para rodearla con sus grandes brazos logrando así abrazar a la pelirrroja y a su hijo que se encontraba en los brazos de su madre.
Si, son los amores de mi vida- dijo tiernamente haciendo que sus ojos Jades brillaran de emoción.
James beso dulcemente a Lily mientras su hijo sonreía ante la escena de su padre y su madre a pesar de no saber que era lo que sucedía.
Vamos, Lyra esta por llegar- dijo la pelirroja y salio de la habitación con su hijo en brazos.
James sonrío y tomo su varita de la mesada en la que la había apoyad y conjurando un patronus hablo- Sirius ¿Ya tienes lista la sorpresa?
(…)
10 minutos después, Lyra aparece en la casa de los Potter con un vestido blanco sencillo hasta la rodilla y su pelo rubio atado en una coleta alta. La ojiaazul ayuda a Lily con la comida y cuando ambas están poniendo la mesa el timbre de la casa suena.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...