#Contado por Christian~
Todos los humanos tenemos derecho a ser felices o eso es lo que se dice. Se ve que yo soy un caso especial, ya que aun en mis 17 años de vida no consigo encontrar el amor. Aun así yo no me doy por vencido, creo que aun quedan muchos años por delante y que algún día yo también tendré motivos para sonreír. De momento me centraré en buscar trabajo, prefiero dejar el amor a un lado y no esque no tenga experiencia, he estado con muchas chicas y he hecho barbaridades pero lo que se dice enamorarse aun no ha sido tachado de mi lista de "Cosas que hacer antes de morir". Tampoco soy de esos chicos que están desesperados pero si que tengo ganas de probar cosas nuevas, de sentir a la otra persona al lado, de cuidarla, de hacerla mía, de mimarla y darle lo mejor de mí. Algún día Christian, algún día.~~~~~~~~~~
-Buenos dias, me llamo Christian Bulls, vivo en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad de Madrid, hace un año que acabé de graduarme en el instituto Grins Pekin y bueno... Sé cocinar, algo de informática y bastante de electricidad. Creo que me iría bien trabajar aquí ya que una empresa grande es lo que siempre me ha motivado, me gustaría estar en el departamento de ventas pero me conformo con cualquier cosa siempre y cuando la paga mensual llege para mis necesidades. Estoy aquí para dar lo mejor de mí sr. Button, se lo prometo.
Dos minutos mas tarde el sr. Button se levanta pensativo, espero que me acepten. No dejo de mover las piernas inquieto hasta que Jhon Button dice sus ultimas palabras.
-Contratado. El lunes a las 9:00am te quiero en mi despacho, te daré las llaves de las oficinas del departamento de ventas. Un placer Bulls.
~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Juramento~
Teen FictionGenero Yaoi/Terror Christian es un chico normal y corriente, hasta que después de unos meses algo hace que su vida cambie, ya nunca nada va a poder volver a ser como antes. Sólo de una manera el ya no tan pequeño chico podrá deshacerse de... La mal...