Pov's Jughead
Verónica volvió del baño pálida y mirando a un punto fijo permanentemente.
J:Ronnie estás bien?
V:-se giro y me miro-porque no debería estarlo?--lo dijo sin ninguna expresion y en casi un susurro.
J:Verónica Lodge, podrás mentir a quien quieras pero a mí no-ella se quedo callada así que volví a hablar-por cierto y tu collar de perlas?Verónica solamente soltó un par de lágrimas recordando lo que había pasado momentos antes...
Unos minutos antes...
Pov's Verónica
Después de leer esa nota no podía moverme del sitio, solo soltaba lágrimas alternas. Después de unos minutos me puse enfrente del espejo y me arranque las perlas, que me regaló mi padre cuando era más pequeña, del cuello con toda la rabia que sentía en ese momento. Y después de estar unos minutos sentada llorando en el suelo, me calmé, salí y me fui dónde se encontraba Jug.Pov's Jughead
Ella solamente soltó un par de lágrimas y me dió una nota, que se supone que estaba escrita por nuestra madre.Hola.
Sé que ahora no sabréis que está pasando o porque he hecho lo que he hecho. Se perfectamente lo que pensabais, que era rara, porque de un día para otro no salía de mi habitación. Pues no era tan rara, tenía mis motivos. Tuve una aventura con alguien con quien no debería haberla tenido, y me embaracé sin querer. Y vuestro padre se enteró de todo, porque un amigo suyo vió como estaba con esa persona y días después me hice un test de embarazo (en el que salía positivo) y lo tiré a la basura sin creer que vuestro padre miraría, y se encontró el test. Me chilló y durante un tiempo y luego estuvo muy distante. Un día me despertó me llevo a una clínica, me drogó y me obligó a abortar. Durante este año me he sentido vacía e insignificante. Sin ganas de hacer o ser nada. He hecho lo que he hecho porque un día le pedí a tu padre el divorcio y no lo aceptó, desde allí no me deja salir de la habitación, solo para comer. Estaba cansada, y vuestro padre no se va a unas reuniones como siempre dice, se va a tirar a su secretaria.
Os ruego por favor que está carta se quede entre vosotros dos y yo, sin que vuestro padre se entere. Os amo demasiado aunque ya es tarde para mí. Nunca olvideis que sois lo más importante de mi vida, y os amo.
Adiós.
Con amor,
Hermione.No podía parar de llorar, no me lo creía, era demasiado, no sé si iba a poder soportar esto...
_______________________
Holaa!!
Q tal??💫
Hiram todavía no se ha presentado en el hospital, lo hará?
Que pasará con Verónica y Jughead?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*