Continuacion del capitulo anterior

21 0 0
                                    

   El dia en la empresa pasó rápido, pero mi dia fue un poco estresante con todo eso de el auto, las pruebas de vestido y creo que todos los días siguientes seran asi. debo de comenzar a preparar la nueva campaña para la exposiciones de empresas donde cada año nosotros salimos ganadores. Otra de las razones por la cual quiero asistir es porque nosotros somos los anfitriones de este año, y nuestra propuestas, para las empresas en desarrollo será la primera en exponerse. 

- Jessie me iré a casa. siempre salgo de la empresa entre las 8:00 pm o 9:00 pm cuando ya no hay ningún empleado excepto jessie y por supuesto mi chofer y los seguridad de la empresa, las personas que conocen mi rostro, tienen un contrato de confiabilidad  el cual si llegase a filtrar una fotografía por parte de estas personas pues van a la cárcel más una multa. 

En casa me esperaba mi madre una mujer   culta, con mucho carácter y a diferencia de mi ella le encantaba dar de qué hablar en las redes, en las entrevistas y gracias a Dios que soy hija unica y creo que tengo más el carácter e mi padre  ya que él es más discreto y pues desde que el y mi  madre se divorciaron el no es tan bohemio como antes es más fuerte. y me gusta que sea así ya que el es quien no me permite mostrarme ante la sociedad y considera que es mejor mantenerse bajo perfil.

-Hola madre... siempre que llego a casa esta mi madre leyendo t muy pocas veces concentrada en otras cosas.

-Hola Emma como te fue hoy?...

-Digamos que bien un dia un poco cansado y bueno me chocaron ya puedes imaginar , pero mañana  a las 2:00 pm mi nuevo auto tiene que  estar en la agencia ya pagó. mi madre me miraba un poco asustada y ya sabía lo que iba a preguntar. - y no madre no sabe quien soy, sabes que siempre salgo disfrazada se podría decir.

- Eso me tranquiliza un poco, sabes que si tu padre se llegase a enterar que alguien ve quien eres realmente, se molestaria mucho hija y más antes de ya sabes que...

- si madre lo entiendo, pero tranquila que no pasara , ademas mande hacerle un escaner para saber quien es el chico y mañana antes de pasar por mi auto sabre quien es. pude ver como el rostro de mi madre se tornaba más relajado , sabía que aunque no estaba ya con mi padre le preocupan algunas cosas aun.


mi madre y yo nos dispusimos a ir a cenar , mientras estábamos cenando conversamos sobre algunas cosas y sobre el viaje que haríamos después de la campaña, luego  me despedí de mi madre y subí a mi recamara ya que estaba muy cansada y necesitaba descansar.

Elliot

acabo de salir de la agencia y dejar el carro de la señorita no me importa pago, en verdad no puedo creer que acabo de pagar un carro a una totalmente desconocida  mal educada como ella, no se que se está creyendo y en verdad parece que no sabe quién soy yo, que me habló con tal tono de voz, un tono de una niña malcriada y de papi y mami, que no sabe lo que es trabajar odio esas mujeres.

Ya camino a casa aprovecho para ver mi agenda de mañana y entre las cosas que tendría que hacer estaba la dichosa entrevista en la empresa EM & M, me ponía un poco nervioso esta entrevista ya que como todos dicen nunca ven con quien estan hablando y no me gusta hacerme sentir como que hablo con la nadie.

pero como la dichosa campaña ya se acerca tenemos que ir a esta empresa ya que ellos parte de ser los patrocinadores de este año también serán los primeros en exponer y lamentablemente todo patrocinador debe de entrevistar a los demás, lo que más me molesta es que nosotros nunca hemos podido patrocinar uno de estos eventos.

llegando a casa una llamada me desconcentro de aquel pensamiento.- si?

-hola amigo, dime nos vamos de copas... como siempre tengo un amigo que cree que lo único que se puede hacer después de un largo dia de trabajo es tomar y íes como no si cuando salíamos de la universidad eso era lo que más hacíamos pero la facultad no es lo mismo que el trabajo.

- Me encantaría viejo, pero mañana tengo una entrevista con Miss invisible

- wow viejo mejor olvidalo y suerte con Miss invisible. así la llamamos mis amigos y muchos dueños de otras empresas, ya que como nadie sabe quien es y lo único que sabemos es que es mujer pues algun apodo había que ponerle.

deje mi cel me di un baño de agua caliente , romo zumo de naranja y repase algunas cosas para la entrevista y me fui a descansar.

Autora

Perdón a todos por no haber publicado nada en la semana pero dese ya les comunico que solo publicare los fines de semana y les subire de 2 a 3 capítulos todos los fines.

esta parte no tiene imagen ya que es la continuación del capitulo anterior.

besos y recuerden votar.

hasta el proximo cap

A Través de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora