Llega un punto en cada relación cuando ciertas cosas ya no son cuestionadas. Ya sea un beso o un abrazo o incluso actos sexuales al azar, simplemente suceden. Simplemente porque sí.
Por esa razón, Ed siguió con calma cuando Al entró en la cocina, lo hizo girar desde su posición frente a la estufa y cayó de rodillas. Bien. Si su hermano pequeño tenía un impulso repentino de tener una polla en la boca, entonces Ed no tenía ninguna intención de negárselo. Incluso a costa de quemar la cena. Era considerado, por lo que se desabrochó los pantalones, sacó la polla y dejó que el adolescente hiciera lo suyo. Lo cual hizo muy bien.
Era tan pecaminosamente excitante, ver como Al deliberadamente se degradaba. No es que a Al pareciera importarle en absoluto, con la forma en que enterró ansiosamente su rostro entre las piernas de Ed. Aunque Edward no tenía una base de comparación, no podía imaginar algo que pudiera sentirse mejor que ser absorbido a una pulgada de cordura como esta. Lo único que podía intentar hacer era no agarrar a Al por el cabello rubio y follarle la boca sin restricciones. Pero tan tentado como estaba de hacerlo, se resignó al papel de espectador. Era el espectáculo de Al, y tenía el mejor asiento de la casa.
—Al—, susurró Ed temblorosamente después de un rato, sabiendo que no duraría mucho más.
Justo en el momento, Al se alejó. Luego agarró la mano izquierda de Ed y la envolvió alrededor de su polla.
Y esperó.
Superado por lo que se le pedía, Ed gimió y acarició vigorosamente, luchando por mantener los ojos abiertos y entregándose en el rostro de su hermano. Se vino, gritando de placer mientras lanzaba su semilla a la nariz, las mejillas y los labios de Al, arruinando esa encantadora cara de inocencia. Después de que terminó, se recostó contra la estufa (¿algo ardía?) Y luchó por permanecer de pie con las piernas inestables. Al abrió con cuidado los párpados y le sonrió dulcemente, en un contraste alucinante con el semen que ahora le caía de la cara en grandes y gruesas gotas, ensuciando su camisa y el suelo.
—Mierda, Alphonse—. Ed apenas logró subirse los pantalones. —Mierda—, dijo de nuevo. Estaba perdido para decir mucho más en este momento.
—Esperaba retribuciones—, respondió Al tímidamente, alcanzando aquel lugar entre sus piernas y acariciándose sin vergüenza alguna. —Pero probablemente querrás apagar el horno primero.
ESTÁS LEYENDO
Tentempié ↪ Elricest
FanfictionLlega un punto en cada relación cuando ciertas cosas ya no son cuestionadas.