Zed y yo estamos caminando cuando el se para y me mira sonriendo.
___: ¿Qué pasa?
Zed: Nada, solo que me encanta mirarte.
Él me abraza y empieza a darme besitos por toda la cara.
Zed: Me encanta, abrazarte, apachurrarte, besarte, mirarte, me encantó todo de ti.
Tengo el corazón a mil, pero derrepente siento un horrible dolor punzante en mi muñeca derecha.
___: Zed, para por favor.
Zed: ¿Qué pasa?
___: Me duele mucho mi muñeca.
Zed: Déjame ver.
Zed coge mi muñeca, tengo la piel rojisima en vuelta de la pulsera z.
Zed: Tranquila, esto le pasó a todos los zombies a principio, poco a poco tu cuerpo se acostumbrara y ya no te hará daño.
___: Uff, duele mucho.
Zed: Ahhhhh.
Zed me abraza fuerte.
Zed: No me gusta que te duela.
Empiezo a reír y Zed se separa de mi.
Zed: Dentro de poco darán el toque de recogida, es mejor que te vayas.
___: Vale, llamaré a mi padre.
Cojo el móvil y llamo a mi padre, en cuanto hablo con él Zed me abraza por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
___: Ok papá, nos vemos dentro de poco.
Cuelgo el teléfono y acarició el cabello de Zed.
___: Mi papa vendrá a buscarme en la entrada de la ciudad.
Zed: Pues te llevaré hasta allá.
Zed se pone de espaldas a mí.
Zed: Venga, sube.
___: ¿Qué?
Zed: Subete a mi espalda, te llevaré a caballito.
___: ¿Por qué no? Vale.
Me subo a su espalda y nos vamos, durante la camino Zed me vá contando chistes sin sentido, pero igual me dan mucha risa.
(Hice un dibujo para este capítulo, no puse muchos detalles en la chica para que podáis imaginar vuestra carita hermosa (~ ̄³ ̄)~ ❤️)
Cuando ya estamos a punto de llegar Zed se para y me baja.
___: ¿Todo bien? Perdón, ya se que peso mucho.
El se gira rápidamente y me pone contra una pared, ¿Desde cuando esa pared estaba ahí? No la vi.
___: Z-Zed, jeje, ¿Qué haces?
Zed: ¿No crees que el otro fue muy poco?
___: ¿El qué?
Zed: Tú sabes a qué me refiero.
___: Ahh, vale, creo que ya se... Bueno, el tiempo es relativo, no? Lo que para uno es corto para otro puede ser una eternidad, no? Y también...
Zed: ¡___!
___: Ese es mi nombre, jajaa.
Zed: Lo sé.
___: Es obvio que lo sepas, somos novios, como no lo vas a saber?
Zed: ___
___: Perdón, estoy un poco nerviosa.
Zed: Se nota.
Me tapó la cara con las manos y empiezo a reír de forma nerviosa.
Zed: Tranquila ___, no te voy a morder ni nada así.
Zed quita mis manos de mi cara y me besa, esta vez no va tan tranquilo como la otra. (no sé describir escenas así, perdón si no lo describo bien)
Cada vez él se va aferrando a mí, tengo mi pecho apretado al suyo y ya no sé ni qué hago, solo le sigo la corriente hasta que escucho el coche de mi padre llegando, me separo lo máximo que puedo de él.___: Mi padre a llegado.
Zed me hace una cara triste y se separa de mí.
Zed: Entonces es mejor que vayamos, no quiero caerle mal a tu padre.
El me coge de la mano y nos vamos, me despido de el con un beso en la mejilla y me subo al coche, mi padre ni baja y nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.