Título: Poción de amor
—Hilary, despierta —agitan mi cuerpo tendido sobre la cama.
—Apenas he dormido, estoy cansada —refunfuño.
—Tenemos clases y ¿a qué te refieres con que no has dormido?, no recuerdo la hora exacta que me dormí, pero puedo asegurar que era temprano.
—Se siente como si solo hubieran sido cinco minutos —Me intento escaquear de su pregunta.
Anna me dejo conservar mi sueño por algunos minutos más mientras se bañaba, luego obligue a mi cuerpo a meterse bajo la ducha y deje que el agua me arrebatara el cansancio.
Dorothy nos espera con el desayuno servido sobre la mesa, David quien había llegado en la mañana de su guardia, también nos esperaba ya ocupando su puesto.
—Buenos días.
—Buenos días, niñas, ¿cómo han dormido? Anoche creí escuchar algunos ruidos —me tenso, habla de cuando Grace entro en casa.
—De lo mejor, Hilary y yo no escuchamos nada —Anna responde.
—No le hagan caso, Dorothy está un poco paranoica desde que esos hombres entraron en casa, ya yo le había advertido que era producto de su imaginación —comenta abuelo.
—Puede que me halla vuelto un poco maniática, pero como no estarlo cuando eso tipos siguen sueltos por ahí —abuela está preocupada, lo sé por su voz.
—La investigación va lenta por falta de pruebas, pero los encontraremos y pagarán —sentencio abuelo con el rostro serio.
Una extraña atmósfera rodea la mesa, pasa siempre que comentamos sobre lo sucedido aquella noche, sé que Anna lo ha percibido, no ha alejado la mirada de su plato desde que David y Dorothy comenzaron con el tema, carraspeo mi garganta, todos giran sus vistas sobre mí.
—Anna y yo debemos irnos ya, se nos hace tarde —me despido abandonado la mesa, mi amiga sigue mis pasos.
Una vez fuera de casa montamos nuestras bicicletas, cinco minutos después estamos en la entrada de la preparatoria.
Me centro en la clase de literatura, nunca he sido de descuidar mis estudios no lo haré ahora, de esto depende mi futuro.
En mi cabeza siempre he dividido las asignaturas que nos imparten en dos grupos, las que se aplican la memoria, consisten en recordar en su mayoría, en este grupo están literatura, historia, entre otras y las de razonamiento como matemática, química...
A pesar de ser mejor estudiante con las asignaturas que llevan razonamiento en lugar de aplicar la memoria, me esfuerzo para sacar la máxima calificación en ambos tipos.
Salgo de clase después de copiar la tarea.
Busco a Anna por los pasillos para almorzar en nuestro lugar habitual.
A lo lejos la distingo, observa a Fer como toda una acosadora profesional.
En la primaria mientras yo babeaba por Marcha, Anna no tenía interés por ningún chico, ni de nuestra edad, ni mayor
Pensamos por mucho tiempo que podía ser lesbiana, nuestras dudas se esfumaron cuando en una pillamada nos besamos para aclarar sus incertidumbres. Ella odió ese beso, yo estuve una semana brava con ella, aunque era mi primer beso no aceptaba sus críticas sobre lo mal que lo hacía, sobre todo porque era la primera vez para Anna también.
Hoy en día nos reímos de esa experiencia.
En unas de las vacaciones de verano Anna viajo con sus padres, fueron nuestras primeras vacaciones separadas, mi mejor amiga regreso un mes después con la piel morena, algunos centímetros más alta y una increíble historia sobre un chico que conoció, su amor de verano le llamamos al chico misterioso.
Anna descubrió que si le gustaban los chicos, y que besar a alguien no era tan malo como su experiencia anterior conmigo.
Las vacaciones terminaron y el primer día que comenzamos como estudiantes de quinto, conocimos al delgado, alto y risueño chico nuevo. Fernando.
No paso mucho tiempo para que ganara popularidad, así como el amor incondicional de mi amiga.
Pudiera hacerle una poción de amor, recuerdo haber visto la receta en una de las páginas del grimorio. Se la daría en alguna fiesta diluida en alcohol, Anna nunca sabrá que es cosa mía y por fin podrá estar junto al chico que tanto anhela.
Decidida espero pacientemente a que terminen las clases.
Voy a casa en busca del grimorio, llamo a Grace para saber dónde vive y una hora después me encuentro en su casa, observándolo todo.
El lugar es algo particular, ordenado, pero no impecable excepto el rincón apartado donde se preparan las pociones, esa esquina es un caos. Abundante color negro y no demasiados muebles, se nota que Grace no pasa demasiado tiempo aquí.
El departamento cuenta con dos habitaciones solamente, una es amplía, un espacio único donde se encuentra todo, cocina, cuarto, sala y una puerta apartada que lleva al baño.
Coloco mi mochila sobre el sofá, y extraigo el pesado libro.
Poción de amor, no parece complicada.
Remuevo en un caldero agua de río que fluye constante, una cucharada de miel, siete clavos de olor, cinco gotas de vainilla y una pizca de canela, mientras la mezcla hierve tarareo:
—En este caldero pongo el encanto de Afrodita para que el amor que siente Anna por Fernando le sea correspondido.
Guardo la poción en un frasco.
Salvo del departamento, el tiempo que estuve dentro sentía una horrible sensación de ser observada, ocultando la llave donde mismo la encontré para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Nigromante I: Un Mundo Mágico [Completa]
خيال (فانتازيا)La vida junto a mis abuelos siempre ha sido simple, pero mi planeta entero fue destruido en pocos minutos. La vida que conocía me fue arrebatada cuando dos desconocidos me agredieron a mí y a mi abuela, mientras me preguntaban por un libro del que n...