1.Querida yo

30 5 0
                                    

Querida Yo:

Puede que no siempre te valore como debiera, puede que en ocasiones haya querido forzarte.

Has pasado mucho, para algunos no tanto, para otros, más de lo que dicen poder soportar, depende de cómo se mire.

Recuerda, no importa lo que puedan pensar los demás, solo tú sabes lo que de verdad has pasado.

La única que sabe lo que has sentido, en ese momento en el que no sabías hacer un ejercicio de matemáticas, en ese momento en el que te sentiste rechazada por gente cercana, cuando antepusiste las necesidades de otros a las tuyas y luego te dejaron de lado, ese momento en el que no te valoraron y te dijeron que no llegarías a ningún lado, pensaste que te rompías, que no te podrías volver a componer, pero aquí estás, entera, fortaleciéndote día a día, planeando tus futuras opciones, logrando lo que te estás proponiendo, vas a empezar a callar a todo aquel que te subestimó.

Si todavía no estás en ese punto, no te preocupes, solo necesitas un pequeño ingrediente, autoestima, aquella de la que se habla tanto pero no todos tienen, aquella tan necesaria para conseguir esa confianza extra que necesitas, amor por ti mismo, esto te permitirá llegar lejos.

No permitirás que te tiren nunca más, y si te caes, te vas a levantar, sin esperar a que otros te levanten.

No permitirás que te quiten la ilusión, la felicidad, el sueño y mucho menos esa sonrisa tan bonita que tienes.

No permitirás que te vuelvan a pasar por encima, vas a poner los límites y no dejarás que vuelvan a aprovecharse, vas a ser quién siempre has querido ser, solo necesitas un pequeño empujón, el momento para cambiar empieza ahora.

Te vas a querer como a nadie y serás tu máxima prioridad, sin ser egoísta.

Recuerda que la única persona de la que vas a depender siempre vas a ser tú misma,

Querida yo, te prometo que no volveré a olvidarme de ti y voy a cuidarte más desde ahora.

Así soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora