Advertencia ⚠️🔞:Está es una historia +18 por lo cual se recomienda discreción.
El día había sido bastante largo para cierto chico de rizos obscuros, se encontraba muy cansado y todo era debido a que era la última semana de exámenes. Era algo estresante sobre todo por qué se la había pasado estudiando toda la noche sin descanso, pero todo eso, todo eso valdría la pena si lograba pasar los exámenes.
Fue a la cafetería por un refresco, intentando relajarse un poco. Después de todo se lo merecía por la estresante semana.
Freddy no es el tipo que se la pasa estudiando, pero lo hacía por su novio.
-Hola Freddy-Dijo una chico sentándose a lado de él -¿Como te fue en tu examen?
Freddy:... ahh bueno-no sabía que decir exactamente-Bien. Espero que todas las horas de estudió valgan la pena.
-Eso es genial-Le dio una palmada en la espalda-...pero no te veo muy feliz por eso.
Freddy:Esta bien, solo estoy algo cansado-Dejo su refresco-Pero estoy bien no te preocupes.
-De acuerdo-Abrazo a Freddy cariñosamente-Que tal si después de las clases vamos a tu casa.
Freddy:Richie, ya te dije-se soltó del agarre de su novio-estamos en público, además sabes que yo no soy ese tipo de chico, teníamos un acuerdo.
Richie:Lo sé, sabes que no sería capaz de obligarte a algo que no quieres, yo te amo.
Freddy:Igual yo-Le dio un beso en la mejilla, provocando que el contrario sonriera -Te veo más tarde.
Richie solo asintió para seguir con su camino dejando al de menor estatura solo, Freddy quería irse a casa pero no podía porque tenía que ir a la oficina del director ¿Para que? Ni el lo sabía. Pero solo había una forma de saber lo y eso era ir ala oficina y descubrir que es lo que le esperaba.
Se dirigió a la oficina del director y paro en seco al ver quién estaba en la sala de espera...Era Billy Batson el chico más perfecto de toda la escuela, al menos eso decían las estudiantes y los profesores por su gran nivel académico, sin duda un alfa respetable y admirable para cualquiera pero no para el omega.
-Freddy Freeman ¿Está aquí?
Freddy:Si, soy yo.
-Ya puedes pasar.
Freddy entro con muchos nervios y más al ver la cara de pocos amigos del director, se acomodó en la silla mientras miraba el suelo de brazos cruzados. Esperando a que el director dijera algo.
-Freddy Freeman
Freddy:Ese soy yo-Dijo señalándose a si mismo, ni siquiera el sabía porque hizo eso.
-Aja, ¿sabes porque estas aquí?
Freddy:No Señor...
El contrario solo se dedicó a sacar unos papeles y ponerlos en el escritorio. Era una carta de expulsión, eso hizo que Freddy se pusiera más nervioso.
-Eres un caso perdido Freeman y me temo que no hay mucho que podamos hacer aqui si no mejora su conducta de holgazán irresponsable... Pero incluso después de esto dudo que a usted le importe...
Freddy:¡Pero si me importa! Señor...
-Por eso quería proponerte algo, una forma de ayudarte pero también sirve como castigo, si es que estas de acuerdo claro esta.
Freddy:Lo escucho.
-Bueno mi propuesta es simple. Quiero que tengas un tutor y que pases más tiempo con el, te vigilará en todo momento-Dijo sin rodeos.
Sus métodos sonaban algo excesivos pero iba enserio mientras acomodaba las hojas de la carta de expulsión. Freddy lo miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)
HumorEstá historia contiene momentos divertidos de esta pareja ❤️🏳️🌈