Capitulo I

19 2 1
                                    


Me encontraba instalando de nuevo Tinder, mi ultima relación fue un fracaso total; era mi mejor amiga y simplemente no debimos pasar esa línea. Ella era libre como la vida misma y yo tan manipuladora que no podía aceptar la idea de que perteneciera a alguien que no fuese yo. Sin embargo, estaba cansada de luchar por "amor" ella quería espacio y yo quería no sentir dolor, ser la más perra de la región como dice mi abuela ¡Ser puta, liberar y macha! Vivir y pasar buenos los raticos y no amargar mi vida por instantes pasajeros.

Un match, dos, tres, todas aburridas y sin nada que contar. Me refugie un rato en Twitter y note que me seguía una de las que vi en Tinder, le había dado like pero, ningún chat se abrió. Su cuenta era privada. Envié invitación y fue aprobada. No había nada relevante un par de cuentos sobre su ex que me parecían un tanto graciosos. Guapa, por sus posts se veía que no era cualquier persona y yo, que siempre he sido una interesada de buen corazón no pude dejar de atar cabos. Dinero, belleza de la elite es un buen partido pensé.

Comenzamos a charlar por DM, le pregunte que hacia y me dijo que vendía droga, me desanime muy pronto, es otra niña bien que no sabe lo que quiere. Me pareció tonta y algo embaucadora, lo que decía hacer más parecía sacado de alguien que leyó mucho "Sin senos no hay paraíso" "Juventud en éxtasis" y se hizo fan de Pablo Escobar. Sin embargo, continúe las charlas matando así el sentimiento de extrañar lo que se había ido a follar con su profesor de inglés.

Me invito a su casa, antes de ir allí nos encontramos en una esquina y si, era tan hermosa como la foto, unos ojos ámbar que se hacían atrayentes conforme el sol les impactara, un cabello largo y castaño, su estatura era mayor a la mía y su forma de hablar le hacían irrelevantemente atrayente, quizás era el rojo de sus labios o su sonrisa pícara que me recordaba mucho a mi primer amor...

Fuimos con un amigo de ella a un parque cercano, abandonado por que la gente de su barrio tiene tanto dinero que a pesar de tener varios parques públicos no les usan; son el callejón de los niños bien, donde no te roban y puedes fumar con tranquilidad... A pesar de que yo no vivo en mala zona y que estoy cubierta por la esfera social de mi familia clase media alta, me resulta interesante compartir con la crema innata de la sociedad, mientras sacan un porro que para nada se parece a la basura que fume antes cuentan como en la mansión de cierta persona se hacen unas fiestas tan locas y épicas que ningún Jersey Shore podría darles guion.

Después de que la marihuana subió a mi cabeza le pregunte que haría el sábado, me conto que de 1 a 4 iría al centro bíblico, por un instante creí que era una broma así que me reí más de lo debido.

- ¿Estas bromeando Gaby? ¡Que maricada!

- No bromeo, cree en dios, te salvara... jajajjaa

No fue hasta que llegamos a su casa a comer pizza y jugar Xbox que me percate de la escena de la familia perfecta, padre, madre y hermano junto a ella todos buenos cristianos, sin drogas ni tatuajes, cero homosexualidad, en su casa debía decir que estudiábamos en la misma universidad, pese a que yo pertenecía a la pública y ella a la mejor de las privadas. Mientras orábamos por los alimentos me pregunte ¿Cuan imbéciles pueden ser los padres? ¿Y cuan injusto es el mundo que le da todo a muchos y aun así no pueden apreciar el regalo de vida que tienen?

Fuimos a su cuarto, me mostro su colección de libros, la mamá entro y nos dijo que nos traería un helado. La familia salió y fue en eso que ella me pidió ayuda para levantar el colchón de su cama, debajo habían más de dos kilos de coca, mucha marihuana en bolsas herméticas y varias impresiones de trips, pepas entre otros ¿Cómo ocultas tanto? Sencillo teniendo la confianza de tus papás. 

Recordé la vez que oculte un porro en una cajetilla de cigarros que se me cayó detrás del armario y no me percate, mi viejo tardo una semana en encontrarla por mí y sí. Así es la vida. Gabriela es ante los ojos de todos la hija perfecta que todos quieren tener y yo la oveja marica, lesbiana, droga y sin futuro que trae desgracia a su buena familia.

¡Puta, liberar y macha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora