Cuando salí de la ducha me puse pijama, ya que no se en que momento se fue tan rápido el día y ya eran las 7:30 pm.
Bajé a la sala donde estaba mi abuelo con su pipa (para los que no saben que es una pipa es un objeto utilizado para fumar tabaco). El estaba leyendo un libro, aún que no se cual es.-Hola tata (lo saludé)
-Hola mimi (respondió el)
-Que haces?
-Leer mi niña.
-Y que libro lees?.
-El abuelo que saltó por la ventana y se largó. (aún que no lo crean este si es un libro y ese es el titulo).
-Wow se oye interesante.
-Lo es, cuando lo termine te lo presto para que lo leas y me des tu opinión, si? (contestó el).
-Claro tata, suena perfecto. (le dije mientras que sonreía)(...)
Domingo
5:00 amMe desperté por que olvidé apagar mi HERMOSA alarma (que se note el sarcasmo).
Me levanté y me fui al baño junto con mi reproductor de música, llené la tina para tomar un baño de burbujas antes de ir a mis clases de italiano (si, tengo clases de italiano a las 7:00, ya que terminé las de inglés)
Puse mi canción favorita y me relajé.7:30
VOY TARDE!
Mi maestro se va a enfadar. Ahora se van a preguntar como se me hizo tarde si me levanté a las 5:00 am, pues la respuesta es fácil. ME DORMÍ. Osea me quedé dormida en la tina, soy muy despistada de verdad pero bueno..
Me vestí con una blusa negra, un pantalón blanco con cuadros negros junto con un cinturón negro, un collar, unas vans blancas y unos lentes de sol oscuros.Voy en un taxi para poder llegar un poco más rápido.
Mi maestro de italiano es MUY estricto no le gusta nada que llegue tarde, la última vez que llegué tarde me empezó a gritar en italiano (y aún no tengo ni idea de que fue lo que dijo).-Llegué señor Costa (dije mientras que entraba a la sala de la casa del maestro)
-Hola (dijo un chico más o menos de mi edad)(yo tengo 17).
-Hola?, quien eres?. Y donde está el señor Costa?
-Hola, yo soy el nieto del señor Costa, y el está en una cita medica, el me dejó a cargo tu clase.
-Tu me vas a dar mi clase de italiano?
-Si señorita.(contestó el). Pero antes tengo que saber tu nombre.
-Soy Sharon. Y cual es su nombre?
-Soy Joshua (dijo con una sonrisa en la cara) Bien antes de comenzar deberías de quitarte las gafas no crees?
-Bien.
Me quité las gafas y el se quedó sorprendido por mis ojos. Pensé que se iba a burlar o algo así..
Pero no, no hizo nada, solo puso cara de asombro y luego sonrió y ya, después de eso simplemente comenzamos la clase.Pasaron unas 9 horas de clase y yo ya me tenia que ir a casa.
4:30 pm
-Te llevo si quieres (dijo Joshua)
-No tranquilo, no quiero ser molestia. (contesté)
-No es ninguna molestia, además yo quiero llevarte.
-Bueno está bien.En el camino a casa íbamos en el auto de Joshua. Estábamos escuchando música, hablando, cantando y riendo.
La verdad me cayó muy bien Joshua.-Es aquí (le dije a Joshua mientras el que frenaba el auto para poder estacionarlo)
-Bien.. espero que nos veamos de nuevo Sharon (dijo mientras que se bajaba del auto para habrirme la puerta)
-Lo mismo digo Joshua (le contesté mientras que sonreía)(...)
3:00 am
Yo estaba profundamente dormida pero en eso suena mi celular.
Obviamente me quedé extrañada ya que era muy tarde (o muy temprano depende como lo vean)
-Bueno? (respondí)
-Hola enana (contestó una voz varonil)
-Quien habla? (pregunté ya que esa voz no me era familiar)
-Vaya tan rápido te olvidaste de tu hermano? (contestó)
-MATEO?!
.
.
.
.
.
.
.GRACIAS POR LEER!
*imagen de la pipa en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Soy diferente
Random0 spoilers jiji Si les interesa saber de que trata el libro pues leanlo :3