✧༺Omegaverse 2/?༻✧

366 34 6
                                    

Billy:Quieres hacer el ridículo de nuevo?—Dijo mientras se encontraba recargado en el marco de la puerta.

Freddy:Maldita sea…—Se quejo adolorido y con una hilera de sangre que escurría a través de su nariz.

No había pasado ni medía semana y Freddy ya había hecho de las suyas, todo por involucrarse en una pelea con Burke, en la cual si Billy no se hubiera metido en ella Freddy hubiera terminado en un estado de coma.

Aunque si lo dejo un poco herido era necesario para Billy el llevarle a la enfermería para que el omega dejará de quejarse y así lo hizo…pues era en donde se encontraban ahora.

–Listo cariño—Dijo la enfermera mientras le ponía una curita sobre el moretón que le habían dejando en la nariz.

Freddy:Gracias…—Se levanto y se dirigió hacía Billy para volver a las clases—¿Estás disfrutando esto no es así?—Le pregunto de mala gana.

Billy:¿Por qué lo haría? No me gusta verte herido aunque tú mismo te lo buscarás. Jamás me gustaría verte herido, Freddy—Suspiro—Tómalo como un karma instantáneo.

Freddy:Mentiroso…—Rodo los ojos cabreado.

Freddy realmente se sentía mal, pero no eran por los golpes, ese dolor ya había disminuido en cambio era otra cosa…

Billy:Oye…¿Qué sucede?

Freddy:Es que el director tiene razón— apoye mi cabeza en mi brazo como si fueran una almohada—Soy un caso perdido, y tú estás perdiendo tu tiempo conmigo.

Hubo un enorme silencio que parecieron siglos, pero finalmente hablo Billy.

Billy:Freddy, solo trato de ayudarte a pesar de que no quieres mi ayuda.

Freddy:Entonces ¿Por qué me ayudas? No somos amigos. No somos nada.

Para Billy fue difícil esa pregunta. Decir que Billy no tenía sentimientos hacia el era una mentira, cada vez que lo veía su corazón latía con mucha fuerza. Pero ver lo que es ahora y compararlo con lo que era…a veces quería retroceder en el tiempo para volver en aquel tiempo en donde ambos eran inseparables.
Por algo le sugiero está idea al director, no era solamente para ayudarlo sino que también para que ambos volvieran a ser amigos.

Billy:Tu talvez pienses que lo hago por qué es como un deber que debo cumplir. Pero no lo es, solo quiero ayudarte Freddy.

Freddy:No finjas que te importo, Batson. A la única persona que le importo en este maldito mundo es a mi novio Richie.

Para Billy esas palabras fueron como una daga en el corazón ¿Cómo estaba tan seguro de ello? Porque era obvio que si le importaba pero el único que parecía no notarlo era Freddy.

Billy:Que mala suerte, yo te toqué como tutor—Hablo enojado—Apresúrate—Dijo adelantándose.

Freddy se hecho a un lado sorprendido y confundido por el repentino cambio de Billy. Solo se dedicó a seguirlo en silencio y a paso lento porque todavía le dolía un poco el cuerpo.

Llegando ala clase el profesor presento a Freddy ante todos los alfas, betas y pocos omegas que se encontraban en esa clase, aunque todos fueron amables para Freddy no era nada cómodo estar rodeado de alfas, esto se iba a sentir como estar en el infierno para el omega.

Después de eso Billy junto a Freddy tomo su respectivo lugar para que el profesor pudiera proseguir con dicha clase. Freddy a mitad de la clase dejo de prestar atención pues al carajo con las clases después de todo sus calificaciones eran decentes al fin y al cabo, Solo miraba a Richie con aire de enamorado.

Freddy:Es tan hermoso~ —Susurro.

Billy:Tu novio no irá a ninguna parte y preferiría que prestarás atención a este tema—Le decía sin mirarle mientras tomaba apunte del tema—Esto puede servirte en un futuro idiota.

Freddy:No necesito nada de esto…pero no tengo opción ¿Verdad?

Billy:Efectivamente, no la tienes.

Freddy:Y a ti eso que te importa? Si me expulsan o no, al menos ya no tendrás que lidiar más conmigo.

Billy:Me importa y mucho.

Freddy:Si claro ad-

Billy:Solo cállate—Dijo mientras su mano se posaba sobre la boca de Freddy para que esté dejará de hablar.

Y vaya que funcionó ese método, Freddy volví a prestar atención al resto de la clase y la otras que faltaban.

Finalmente las clases habían terminado y era hora de ir a casa una vez que la campana sonó, Freddy tomo sus cosas rápido para acercarse a su novio Richie para abrazarle y darle un beso en los labios al diablo si estaban en público.

Billy solo se quedaba observando mientras sentía algo muy dentro de el, ese sentimiento eran los celos. No se quedo mucho para seguir observando tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse.

Freddy y Richie se encontraban caminando para irse a casa mientras el omega le contaba todo ese asunto que ahora tenía con el otro alfa.

Richie:No te preocupes Freddy, después de todo estar con Billy Batson no puede ser tan malo ¿Cierto? —Decía sonriéndome.

Freddy:Pero que cojones dices!? Es de Billy de quien estamos hablando.

Richie:Deja tu odio hacía el, el nunca te hizo nada. Billy es un gran chico,  Freddy. ¿Por qué lo odias tanto? Ustedes antes eran amigos.

Freddy:Si…cuando éramos niños—Mire al suelo—y tu sabes perfectamente que pasó…y todo sigue igual.

Richie:Bueno tienes que hacer las pases con el —Le dio un pequeño beso en los labios—Te veo mañana—Dijo tomando el metro para ir a su caso.

Freddy:No sé si pueda…

✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora