En las prefecturas de la región de Kanto se encuentra un pequeño pueblo que emana nobleza,un pueblo que a simple parece un simple poblado mas por el cual las personas pueden pasar y descansar un poco,pero en realidad es eso,un pueblo mas de la región de Kanto,con una población de apenas 8 familias,y no eran familias numerosas la mas grande era la de nuestra protagonista la cual contaba con 4,siendo estos un padre llamado Redmington,una madre llamada Lucille,un hijo mayor llamado Adam y una hermana menor llamada Ashley a la cual como gesto amoroso le decían Ash.
Para entrar mas en detalle el líder de la familia,es decir, Redmington era un ex líder de Gimnasio que se especializaba en Pokémones del tipo fuego,pero este dejo de ejercer su puesto al conocer a Lucille y decidió sentar cabeza con esa hermosa mujer rubia que le había atrapado el corazón en una pokebola como el solía decir,del fruto de este amor nacieron dos pequeños seres,el primero se llama Adam O'shea el cual actualmente cuenta con 24 años de edad y se desempeña como el maestro de fuego del pueblo lavanda,aunque siendo sincero no había mucha competencia,volviendo a la hija menor esta se llama Ashley O'shea y se podría decir que ella era la única que estaba casi a la altura de enfrentar a Adam,pero sera mejor ver como se desempeñan en su día a día.
[Pueblo Lavanda,8:32 Am.]
Era un nuevo día en el pueblo lavanda,en una de las pocas casas que estaban en el tranquilo pueblo se lograban ver como los rayos del sol entraban por una de sus ventanas iluminando a la habitación de esa ventana y con ello despertando a una hermosa chica rubia,la cual maldijo un poco en su interior y era entendible puesto la noche anterior la chica de apenas 17 años se la paso ansiosa por que llegara este día,el primer día en el que por fin podría salir del pueblo al que si bien ella le tiene amor también le tiene un poco de aborrecimiento,sin embargo tras quitarse la almohada que cubría su rostro pues se la había puesto en el para asimilar que ya había despertado,tras logra asimilar su despertar esta procedió a salir de la cama y dirigirse al baño de su habitación donde tras verse un rato en el espejo y de cepillarse su cabello paso a cepillar sus dientes,para acto seguido tomar un baño en su bañera,la rubia tenía una gran afición por siempre bañarse con agua hirviendo,su madre le decía que era por la pasión del elemento fuego que recorre por casi todos los miembros de la familia a excepción de su madre la cual era mas del elemento fuego,tras salir de esa bañera la chica procedió a secar su cuerpo con una toalla,ponerse su ropa la cual consistía de unos pantalones naranjas apretados de la cintura pero sueltos en las piernas de color blanco pero con diseños de llamas rojas en el ruedo de los mismos,una camisa de tirantes de color negro que cubría todo su torso y unas zapatillas de cómodas de color rojo carmesí.
Una vez la chica estaba ya vestida fue directamente a la cocina donde de gusto de un delicioso desayuno compuesto por unas tostadas y un vaso de leche tibia,con ya su estomago lleno decidió que ya era hora de ir al establo de la familia donde Adam su hermano cuidaba de los diferentes pokémons de tipo fuego,obviamente antes de ir a hacer su vida de entrenadora ella debía de despedirse de su hermano,ya que eso es lo que alguien hace antes de irse por un largo periodo de tiempo,Así fue como Ashley camino por unos 5 minutos hasta llegar a ese hermoso establo de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Eternal Flame
RandomEsta historia narra los sucesos acontecidos en la vida de la joven entrenadora Ashley "Ash" O'shea, la cual se vera en camino a convertirse en la mejor entrenadora de tipo de fuego que el mundo haya visto todo esto con el deseo de superar a su herma...