[]† D R E A M S †[]

4 1 0
                                    

05/04/2020
«K I M   D A H Y U N»
Otra vez tú estás en mis pensamientos, no dejas de estarlo desde ese día en el que apareciste en aquel salón de clases, ni siquiera te conozco solo te vi, ahí sentada, mientras mirabas a todas partes confundida, como si estuvieras buscando a algo o a alguien, debo admitir que desde qué te vi no pude despegar el ojo de ti, de tus mejillas regordetas y tu cabello largo y ondulado.
Decidí acercarme a hablar contigo y no me arrepiento, de imediato conectamos hablabamos tan fluidamente de cualquier cosa, recuerdo cuando reias tan delicadamente cada que yo decia o hacia una estupidez, y cuando te sonrojabas cuando decia lo hermosa que eras, no quería que ese dia se acabará, pero llegó la hora en la que debia irme.
Recuerdo que cuando mi amiga me dijo que debíamos irnos, tu me miraste angustiada, como si tuvieras miedo de que yo me alejara, no le tome importancia, por que sabía que nos volveríamos a ver, que equivocada estaba, yo solo me voltee hacia tú dirección y te abraze como despedida y tú me correspondiste.
Nunca olvidare como unas simples palabras salidas de tu delicada voca con tu voz aterciopelada hacia que mi piel se vuelva de gallina y mi estómago se abrían los capullas para que las mariposas enprendieran su vuelo pero al estar encerradas sus delicadas alas golpearan las paredes de mi estómago.
"te extrañare" esas palabras salieron de tu boca.
Yo solo te aprete más a mi, ahora era yo la que sentía esa angustia, ya no te quería soltar, pero llegó la hora, en el momento en el que me di vuelta ya estaba en la puerta de aquel salón con tonos azulados y varios compañeros de clase, te mire por última vez y levante mi mano, tu sólo me sonreiste.
Todo se volvio negro.

Estaba en mi cuarto mirando a la nada mientras lágrimas salian de mis ojos sin permiso y un dolor en mi pecho se hacía presente y en lo único que pense fue en ti, nisiquiera sabia tu nombre, muy estúpido de mi parte no preguntartelo, aunque dudo que me allá acordado de el siquiera.

Los días iban pasando y con eso solo me quedaba el recuerdo de tu sonrisa, cada día que pasaba ese único recuerdo que tenía contigo se hacía más y más borroso y decidí escribirlo, muchas veces te busque pero solo no te encontraba y con eso me di por vencida, empecé a estudiar más y entretenerme con cualquier cosa para no pensarte, por que siempre que lo hacía lloraba por quererte ver y abrazar de nuevo, escuchar tu voz una vez más y ver esa sonrisa con la qué tanto me he obsesionado.

5 años después.

Me mude a seoul y conseguí trabajo en una empresa de industria musical, ya no pensaba tanto en ti como antes ni siquiera recordaba esa bella sonrisa.

Te vi, después de mi jornada laboral en aquel gran edificio, te vi, sentada en el banco de enfrente, ahora tu cabello era corto y un flequillo, tus mejillas regordetas rojas por el frio al igual que tu pequeña naricita, seguias igual de hermosa que aquella vez en la que te vi por primera vez, quería acercarme, pero, tenia miedo, miedo de que esto fuera un sueño, miedo de despertar y no estés a mi lado y de nuevo volver a aquella época en dónde los dias los vivía llorando y con angustia, miedo de no volverte a ver, solamente ya no quería sufrir.
Sólo te mire, no me acerque como la primera vez, te levantaste delicadamente y te fuiste, perdiendote de mi vista, y fue ahí que me di cuenta de que no era un sueño, estaba feliz, al fin te había encontrado y la proxima vez que te viera no dudaria en hablarte.
» Next day. «
Espere con ansias la hora de salida de mi trabajo solo faltaban unos meses para que al fin pueda hacer mi debut de solista.
Sonreí de oreja a oreja al verte sentada dónde siempre, estaba tan emocionada, pero te vi levantarte y corri para alcanzarte, estaba tan cerca de ti, pude haber hecho más, no tenías que ser tú.

Tu cuerpo calló al suelo, yo solo veía con horror la escena mientras la demás gente se acercaba a tu cuerpo, yo poco a poco me acerque ya con lagrimas en mis ojos.
La ambulancia llegó y yo fui contigo hacia el hospital, tomando tu mano y llorando en tu pecho, solo rezaba para que no murieras.
Nunca creí que solo 2 palabras acabarían con toda mi vida .
"esta muerta"
Solo no queria creerlo, me negaba a aceptar que habías muerto, me arrepiento de no hablarte el dia anterior, tal vez dios me esta castigando por no tomar la oportunidad o solo quería que tú estuvieras a su lado.
Me hice presente el día de tu funeral, solo veía a tus familiares llorarle a ese ataúd en el yacía tu cuerpo sin vida.
Los días pasaban y con eso se iban mis ganas de vivir la vida, "crees que los angeles se enojaran por que quiera unirme a ti?"
Solo quería ser feliz, ser feliz contigo, es tan difícil concedermelo?,.
Solo actúe sin pensar, perdón, solo quería verte, y lo hice. Estabas ahi con esa sonrisa esperando por mi, me acerque a ti y tomé tu mano,y con la voz temblorosa te dije con seguridad te amo por que era eso lo que sentía por ti, llorando te abraze y pedí que no te fueras de mi lado, que nunca más me dejarás, me sonreiste justo como aquella primera vez en mi sueño.
Nos sentamos juntas en el arbol que estaba ahi mientras veíamos el atardecer, por fin era feliz y todo gracias a ti.
"mi princesa Nayeon".

Noticias de última hora, se encuentra el cuerpo de la traine kim dahyun de la reconocida empresa SM sin vida cuerpo esta mañana en su departamento, la causa  suicidio.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Esta historia fue inspirada en uno de mis sueños, y creanme que no me la puedo sacar de la cabeza, mi sueño es conocerla algún día, he investigado sobre mi sueño y dicen que a lo mejor es mi alma gemela o mi pareja de la vida pasada, pero no lo se con exactitud.

Me despido.

M O O N≠🥝

1053 PALABRAS ESCRITAS.

[]† D R E A M S †[] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora