Cap. 6

2.4K 151 46
                                    

Comienzo a caminar sin rumbo alguno hasta encontrar una tienda. Me había peleado con mi hermano él idiota le rebelo a mi mamá secretos.

Agarre una bolsa de papitas, unas galletas y un jugo. Salí del lugar y fui al parque de ayer me senté en las gradas y veía a unos niños pequeño jugar baloncesto.

-Genial papitas. -Dice Natanael abriendo la bolsa de papas y comiendo de ellas.

-¿Que haces aquí?- Realmente fui al parque por que sabia que Natanael estaría allí y necesito compañía.

-Mmm están deliciosas. -Lo analizo y después me río. -Y ya te lo dije, vengó aquí cada fin de semana.

-Son exquisitas tienes razón pero te encargó que me dejes. -El asiente y continua viendo a los pequeños

-¿Me pasas tu número de teléfono? -Asiento -Ja, esa foto es horrenda.

Asomo mi Cabeza y revisaba mi perfil de watsapp. Mi foto es un gato negro ojos verdes jugando con un hilo es divina.

-Se vería mejor una foto mía allí

-Mas te vale callarte si no quieres que esta delicada mano se estampe en tu horrenda cara. Los gatos son lindos.

-Pero esta horrenda cara te tiene loquiga.

-Loquita me tiene él que me gustaba en la primaria y me rechazo -Me mira divertido -Aun lo amo -Me mira mal -Tenia nueve años no sabia amar ademas ese niño era un maldito, tu eres mas lindo por dentro.

-Yo que sabia ambos somos iguales por dentro. -Lo miro confundida -Igual tu, todos tenemos órganos somos iguales.

-Ay que idiota. -Me río por su comentario -Me refería a que eres mejor persona por modales o buena honda.

-Claro que sabia a que te referías mocosa.

-Prefiero él ternurita de Junior.

-Ay ese Junior...

-Ovi me gusta. -Digo. Natanael me mira con los ojos abiertos. -¿Es de tu edad verdad? Ah no importa cuatro años no es mucho y dudo que valla a la cárcel por eso. ¿Me consiguieras una cita con él?

-¡Obvio no!. -Me río por su expresión, yo lo decía en broma pero no se lo diré.

-Te odiare si no me la consigues.

-Odiame, no permitiré que tu y él tengan algo.

-¿Que tiene?.

-No haces linda pareja con él. -Dice molesto.

-¿No sabes reconocer cuando alguien habla en broma verdad?. -Suelto un carcajada él solo me mira molesto.

-¿Es enserio? . -Asiento con la cabeza. -Entonces Ovidio no te gusta?

-Obvio no. -Me cruzo de brazos mientras me río.

-¿Te gusta alguien? -Volteo y lo observó.

-Si.

-¿Quien?. -Pregunta intrigado Y mirandome.

-Un chico. -Sonrió y él niega.

-¿Pero que chico?

-Mm... No te puedo decir.

-Dime, no digo nada por favor.

-No te lo diré aunque no digas.

-¿Si es Ovi verdad?

-No, es otra persona que no te incumbe. ¿Y tu estas enamorando?

-No te incumbe -Maldito.

-Bien. -Me cruzo de brazos. -Es Junior.

-¿Que? -Grita -No, no.

-¿Que tiene?

-Pues que no... Olvidalo se que lo dices en broma

-Obvio no -Me mira mal -Es hermoso. -Suspiro con una sonrisa.

El me mira mal me levanto él se levanta y comenzamos a correr queriendome atrapar.

Cuando me atrapa me acorrala a una pared.

-¿Es Junior?

-Claro que no, no me gusta nadie.

-¿En serio? Nadie, nadie, nadie.

-Nadie, nadie, nadie.

-A mi si, tenemos un mes de conocernos y me tiene loco -Me mira los labios, trago saliva -Es una niña muy bella -Levanta la mirada a mis ojos -Tiene los ojos mas hermosos me recuerdan a todo lo bello del mundo, la sonrisa mas sincera y linda la personalidad mas equilibrada del mundo... Me tiene loco.

Acerca su cabeza a mi. Raspó mi garganta y río nerviosa. Él aleja su cabeza pero no se aparta.

-Eres muy cursi Natanael, no pensé que eso saliera de tu boca.

-Ni yo -Me deja libre -¿Caminamos?

Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora