POV'S REBECA.
- Dame un segundo. -Me giré para caminar en dirección a Auron, su cara no era muy agradable.- ¿qué pasa?. -pregunté cuando estaba ya frente a mi.
- Me preocupé al no verte con lolo. -dijo serio.
- me quedé charlando con un amigo. -
- ¿el castaño de ahí?. -lo miró mal.
- Si, ¿se te ofrece algo más?. -pregunté.
- Ya tenemos que irnos, nos están llamando. -respondió.
- yo no escuché nada, pero bueno, me despediré y voy. -
- apresuraté. -dijo medio enojado.- y aquí te esperaré. -
- tardaré lo que tenga que tardar. -me miró con incredulidad, solo di media vuelta y volví hasta Cameron .- Ya tengo que irme. -
- perdón si te metí en problemas. -dijo al instante.
- No, tranquilo, solo... -una voz me interrumpió.
- Vuelo con destino a españa, 40AKM, repito, vuelo con destino a españa 40AKM, su puerta está siendo abierta. -
- venían a avisarme que ya nos vamos. -dije medio riendo ya que nos había interrumpido la voz. De hecho dijo lo que tenía que decir.
- Ahora si no te interrumpo entonces. -sonrió.- fue un gusto volver a verte. -
- digo lo mismo. -le sonreí de vuelta.- de todos modos tienes mi número de teléfono, puedes hablarme cuando lo desees. -
- Ten por seguro que recibirás mis mensajes. -
- Hablamos entonces. -besé sus mejillas. -adiós. -
- Adiós. -dije. Con un movimiento de manos me giré y caminé nuevamente hasta donde estaba Auron.
- ¿bastante cariñosa, no?. -
- ¿y a ti que más te da?. -iba a pasar por su lado para irme a donde estaba david y lolito pero Raúl me tomó del brazo evitando que pudiera seguir avanzando.- ¿qué?. -dije molesta.
- ¿te pasa algo? ¿te hice algo?. -dijo él molesto.
- No es un buen lugar para hablar de eso, pero cranealo un poco, por algo estaré así solo contigo y no con todos. -Me solté de su agarré y me fui con los demás, sabía que al tener a los chicos ahí no diría nada.
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a hacer la fila para entrar al avión, una vez no dejaron entrar, busqué mi asiento y cuando lo encontré, me acomodé.
Segundos después llegó auron a acomodarse a mi lado.
En parte estaba molesta con él, tipo, una rabia interna que aún me dan ganas de ahorcarlo y sus actitudes no ayudan a que deje de "odiarlo", aun que por otro lado, el cariño sigue, eso no puedo negarlo,me gusta, y muchísimo, y aun que quiera decir que no, que es una mierda, lo sigo queriendo... De verdad que prefería cuando no teníamos nombre, o incluso antes, cuando eramos amigos, ahora todo es una mierda.
Esperé hasta que dieran las instrucciones las azafatas, para luego unos segundos antes de que comenzara el vuelo, ponerme los audifonos, darle play a la música y dedicarme a mirar por la ventana.
Lo único que quería era que dieran la autorización para poder levantarnos e ir a hablar con Lolito o con David, si no me aburriré todo el viaje, ya que no creo que Raúl quiera hablarme.
(...)
Tal como dije, Raúl no fue capaz de hablarme ni de dirigirme la mirada, y yo también soy rencorosa así que no lo iba a hacer.
Él simplemente se acomodó y se durmió.
Por mi parte, cuando el capitán dio permiso para levantarse, me salí de mi asiento y busqué entre los asientos a los chicos, al primero que vi fue a David quien tenía el asiento de su los libre.
Caminé hasta él y me senté a su lado, al verme se quitó los audífonos y pausó la película que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...