Pov's Verónica
Estaba saliendo del instituto con Katie porque acababan de acabar las clases y una chica pelirroja que no me sonaba se me paro enfrente mio
V:Disculpa, te puedes apartar de una vez?!
???:No hasta que le pidas perdón a mis amigas por haberlas tratado así antes- y las señaló y vi que estaban detrás de una columna mirando.
V:Como te llamas?
(Ethel=E)
E:Me llamo Ethel.
V:Vale Ethel, escúchame a ti no te importa lo más mínimo como le hable o le dejé de hablar a la gente así que te pido porfavor que te apartes.-dije en un tono desafiante.
E:No.
V:Que?
E:Que no me voy a apartar hasta que no les digas perdón.
V:Pues tendrás que esperar sentada, porque no lo voy a hacer.-Katie que en todo este rato había estado callada hablo, y dijo.
K:Apártate, que no entiendes?? Si quieres te lo deletreo...
E:No me vaciles y callate de una vez, esto es entre ella y yo, o eres tan cobarde que no sabes defenderte sola?
V: Perdona?! Primero no le hables así a mi amiga, segundo APARTATE!-en esa pelea ya había gente que se había quedado y estaba formando un círculo.
E:Obligame.
V: Vale-y la empujó al suelo. Ella cayó y todo el mundo empezó a burlarse de ella y yo me reí y me fui con Katie.Pov's Jughead
Estaba saliendo de clase con Sweet Pea cuando de repente Midge, una amiga de mi hermana, me paro.
M:Jug tu hermana está descontrolada, no sé qué le pasa...
J:Te digo que le pasa o ya lo sabes-dije en un tono desafiante,dado que era normal que estuviera cambiada.
M:Te lo digo en serio Jug..
J:Y yo también Midge
M:Pero...-Sweet Pea la interrumpió.
SP:Lo mejor será que te vayas Midge.
M:Ve al patio Lodge, enserio ve, lo verás con tus propios ojos-y se alejó de allí.
Iba a ir, me dispuse a ir, pero de repente en una aula, vi a Nick, el novio de Verónica besándose con una chica en el aula de biología. Les hice una foto y me contuve para no partirle la cara a ese desgraciado y está vez sí que salí al patio. Vi como había un círculo de gente, me acerque y vi a Verónica tirar al suelo a esa tal Ethel y a todos reírse de la chica. No me gustó lo que estaba haciendo, pero era una época, seguro unos días después estaría mejor. Pero no fue así...
__________________
Holaa!
Qué tal?❣️
Que le estará pasando a Verónica?
Y con quién se estaba besando Nick?
Que hará Verónica cuando Jug le enseñé esa foto?
Hasta el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓪𝔂
FanfictionLos Lodge són una familia aparentemente feliz y adinerada que vive en Nueva York. *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*