Lara.
Estábamos los 4 sentados en la mesa, era un momento tenso para todos. Aunque Anastasia y Jhon estaban tratando de hacer todo esto mas agradable. Anastasia podía ser muy persuasiva a veces. Pero esto, mas que hacerlo por complacerla. Lo estaba haciendo porque ella no se merecía mis estupideces, ni mis metidas de pata.
Santiago estaba sentado del otro lado de la mesa, viendo su cena con indiferencia. Actuaba desdeñoso a cada conversación que tenia Anastasia y Jhon.
Yo estaba ya cansada de esta situación, se me hacia insoportable tener en la misma mesa a el estupido de Santiago.
Mientas trataba de comer un bocado del rico pavo que hizo Jhon.
–Lara ha hecho empanadas de pabellón.- dijo Anastasia.- Es un plato Venezolano.- Explico ella.
–En serio? Lara no sabia que habías estado en América del sur.- pregunto Jhon curioso.
Ya sabia por donde venia esto, ella comenzaría a hablar de mi. Para hacerme entrar en conversación.
De inmediato levante la vista, quería responder en monosílabos pero seria muy maleducado de mi parte.
–Si, viví un año allá.- dije.
–Si, Lara viajo a varios a países de Latinoamérica, habla perfecto el español. A pesar de ser de Londres, aprendió rápido. También habla francés, italiano, Ruso, Portugués..
–Ana.- grazne en seguida, el chillido salió de inmediato de mi voz, quería que Anastasia acabara con todo esto, no sabia que estaba intentando.- Vas a marear a Jhon con tanta información sobre mi...
Me sentía incomoda, baje la mirada otra vez a mi plato. Pero en seguida Santiago tosió y me hizo dirigir la mirada hacia el.
Tenia la vista puesta en mi, sus ojos se oscurecieron, eran intensos. Me miraba con algún tipo de curiosidad o eso parecía..
–No sabia que tu también eras de Londres.- dijo de improvisto, no esperaba ese comentario de el.- No tienes ese acento británico, Ana si. Pero tu pareces mas americana que cualquier otra cosa.- no sabia si lo decía de manera de insulto o solo por decirlo.
–Si, nací en Londres. Solo que viví en muchos paises y aprendí muchos idiomas, Viví también aquí por mucho tiempo. Supongo que mi acento a pasado por variaciones.- dije.
Ana comenzó a servir las empanadas mientras yo la ayudaba también.
Esto comenzaba a ser un poco mas... llevadero.
–Esto esta buenísimo Lara.- dijo Jhon.
–Gracias tu comida también estaba rica y la tuya también Ana.- dije, habíamos llenado toda la mesa con mucha comida, de todo tipo.
–Santiago también es buen cocinero.- dijo Jhon.
En seguida a Santiago se le cayo su cubierto. De repente vi a un Santiago que nunca había visto... así como apabullado porque comenzaran a hablar de el.
–Si, supongo que si lo soy.- fue lo único que se limito a decir.
La conversación se alargo, mientras seguíamos tomando vino. Probé lo que había preparado Santiago y no podía negar que de verdad cocinaba muy rico.
–Santiago también sabe varios idiomas Lara...- comenzó a decir Jhon.
Pero en seguida el lo interrumpió.
–Jhon ya basta.- dijo, de forma abrupta.
Ana para relajar el ambiente comenzó a hablar también, cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Novela JuvenilLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...