78 - Tiempo

64 13 4
                                    

El zorro estaba en su cama.

Mantenía el celular cerca de el y sentía que las lágrimas comenzarían a salir en cualquier momento.

Recordaba todas las veces que el lobo lo había echo suyo.

Recordaba sus manos entrelazadas y el sentir de su pelaje.

Recordaba sus caricias y sus besos tan apasionantes.

¿Como olvidar su aroma?.

¿Como olvidar que desde hace 3 semanas que no volvía a dormir con el y como olvidar la situación de hace 2 semanas cuando le dijo que no lo arruinara?.

¿O que tal la situacion de hace 7 dias?.

—Lo odio, lo odio tanto.

—¿A quien odias y por qué lloras Luis?. —Lo abrazo inmediatamente al verlo en ese estado.

Pero el lobo se separó de el, lo vio por algunos segundos y después juntó sus labios con los del zorro.

Solo que ni siquiera parecía que era Luis.

Era un beso desesperado, lleno de ansiedad y de miedo.

Un beso tan salvaje que ni siquiera Jaime pudo aguantarlo provocando que el zorro se alejara para verlo preocupado y muy confundido.

—¿Que sucede Luis?.

Vio sus ojos rojos y repletos de lágrimas.

Perdóname por ser un pendejo. —Luis se dió la vuelta sin importarle que estuviera en medio de demasiada gente.

El zorro quiso correr hacia el, pero le dió tanto miedo la actitud del lobo que no pudo sabiendo que después se arrepentiría.

Y si que se arrepintió.

Por qué no sabía si esa era la razón por la cual hoy miércoles, Luis lo había dejado plantado como todas las veces que lo invito a comer y nunca fue.

Luis a enviado un mensaje.

Jaime limpio su lágrima y no tardó en presionar la notificación.

Zorrito x33, perdón por la tardanza, ¿Cómo te fue?.

Jaime empezó a llorar desconsoladamente.

Luis 😿😿😿😿😿 te extrañe tanto, y no pidas perdon por qué sabes que yo te perdonaría lo que fuera.

Ay x3 ♥️✨ te quiero Jaime :3 ✨✨♥️

Yo también, te quiero mucho, te amo 😿♥️♥️♥️♥️✨ ¿está todo bien? ¿Paso algo?

Sii :33 todo bien ♥️✨ y tu?

Jaime frunció el ceño.

¿Entonces por qué hoy no viniste?

Hoy es miércoles 😱😱 perdón, lo olvide :(( aunque ya dijiste que me perdonarías todo y por eso te quiero mucho x333 te lo compensare. ¿Mañana en el parque a las 4 está bien? X33

Está bien, está bien :'33 te amo, ¿Que hiciste lobo? :3 ♥️✨

Espero 5 minutos.

Luego 10.

Luego 30.

Paso una hora.

Luego 2.

Luego 3.

Y Jaime se durmió esperando un mensaje que jamás llegó.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora