XXII: ♥Lilith

622 23 29
                                    

¿Qué pasó Jotos? ¿Adivinen quien volvió del inframundo? Bueno; en realidad tengo muchas razones por las cuál no actualice en un largo período de tiempo esté apartado pero no quiero explicarlo porque ustedes solo leen esto para conocer shipps y una crítica objetiva.

Al final explicaré que me pasó, ahora vayamos a lo bueno. Sera cortito cave mencionar.

Este Shipp no pude inventarme un nombre y no lo digo porque se me haya hecho difícil, si no porque con el otro personaje con quién shippean a Lilith todavía no sabemos ni una pista de su nombre.

Este Shipp es existente y poco conocido en los fan arts. Es el shipp de Lilith x la esposa de Stolas. Siento que esté Shipp tiene tanto poco sentido pero también es algo lógico. ¿Por qué? Eso explicaré.

Crítica.

Los shipps más locos que he visto con ella es de Lilith por Alastor, y ya xd. Quizás haya más pero bueno.

Vayamos con los puntos en contra de porque este Shipp no sólo no se hará canon, si no que incluso en lo ficticio no tiene mucho sentido.

Lilith está casada.

No sólo es "está casada y ya", Vizipop ya ha confirmado que ella y Lucifer se aman, son fieles el uno del otro. Sería imposible que lo engañará. En los fanfics sería otro caso obviamente, pero hablando canónicamente.

•Orientacion sexual

Este punto más bien es debatible y tienen el benefició de la duda porque, aunque ambas están casadas con un demonio varón, esto no significa que sean heterosexuales. Por lo que en ese punto no es imposible ya que no sabemos mucho de ambos personajes femeninos.

Diferentes series.

Si bien ambas series de desarrollan en el mismo Universo, van a tratar de cosas totalmente diferentes y es casi imposible que se lleguen a cruzar; aunque un crossovers tampoco está del todo descartado.

Puede que jamás se lleguen a topar o interactuar estás dos madres, o que no sea vea en la serie como tal.

Puntos a favor:

Cómo dije, puede ser casi imposible que lleguen a interactuar pero considerando que ambas son esposas de un demonio "real", y aparte comparten el ser madres podría que tal vez en alguna fiesta de él té (ejemplo) se visiten y hablen. Es solo una teoría que llevo pensando desde hace varios meses.

Lo que le puedo ver de "coherente" a este shipp es el caso en que poniendonos en el lugar de la esposa de Stolas que sabe que su marido la engañó (además que aún no se sabe si fue un matrimonio por conveniencia aunque por las cuentas de instragram de estos personajes lo da a parecer bastante), tampoco se me haría difícil que ella hiciera lo mismo con alguien de su mismo sexo al igual que Stolas se lo hizo.

Hay una pequeña probabilidad que ya conozca o ya haya convivido con Lilith ya que tienen en común ser madres y pertenecer a un círculo social en específico.

Y este Shipp no es tan turbio en el sentido que no es pedófilo ni incestuoso. No son hermanas, no son primas lejanas, nada de eso (hasta donde a mí me cabe pensar).

Cómo dije; en lo canon es imposible porque sabemos que Lilith ama a su esposo. Pero ya en lo Ficticio no lo veo tan malo ni tan turbio. No lo veo tan ilógico una vez lo empiezas a profundizar. Esto no significa que el shipp se vaya hacer canon porque es imposible. Sólo no me parece turbio como otros shipps.

Opinión Personal

No subí imágenes del shipp porque las pocas que tengo que son como 3 o 4 son hard, y ya saben cómo es wattpad de loquillo.

En lo personal cuando conocí este Shipp por ahí de mayo si me pareció muy WTF, pero no desagradable. Me concierne que el shipp es totalmente imposible, y además a mí me gusta más Lilith con Lucifer, especialmente por los fan arts que han circulado. Sin embargo con el pasó del tiempo a estas alturas no sólo me da igual, si no que me ha empezado a gustar.

No digo que sea mi OTP, porque no lo será. Sin embargo me parece interesante como sería la relación de estás dos. Me llegó a imaginar que engañen a sus esposos. No me desagrada el shipp solo me sorprende, como dije me parece bastante interesante y me llegaría a gustar un fic de ellas. Uno bien escrito claro.

Este Shipp un tanto extraño y loco, me llegó a gustar, no tanto pero meh. Además lo que más me enamoran son los fan arts, no el trasfondo.

En fin; está fue mi opinión y puedes compartir la tuya. Quiero agregar que está parte la tenía escrita desde junio pero jamás la llegué a publicar no terminar de escribir. ¿Por qué? Lo diré al final.

•¿Ya conocías este Shipp?

•¿Qué te parece?

•Dejando lo Canónico, en lo ficticio ¿Las shippearias?

•¿Conoces la orientación sexual de las dos?

Ahora sí; esto es totalmente aparte de la crítica. Si quieres seguir leyendo es tu pedo.

La principal razón por la que dejé de actualizar este libro es que me salí del fandom hace más de dos meses. Y quería dejar todo lo relacionado a Hazbin hotel y Helluva Boss. Sin embargo luego de pensarlo mucho quise regresar y aunque sea publicar unas partes más antes de considerar esté libro por terminado.

También he cambiado un poco mis opiniones respecto al Charlastor y el Vaggistor, por mencionar algunos. Siento que si podría leer un fanfic que sea muy bueno de ellos y me podría gustar, pero ya serían mis OTP, sólo un shipp bueno que me gustaría ver más material. (esto antes de salirme del fandom xd). He leído un fic Vaggistor que me gustó mucho, tiene como 11 capítulos alrededor, es cortito y está en Fanfiction. No es mi shipp suprema, pero debo admitir que me agrado bastante como lo manejaron.

Siento que todos los shipps que escribí en este libro me pueden gustar mucho depende del panorama que algún escritor y arista les de, a excepción de los incestuosos :v eso es muy turbio.

Con el Charlastor... Pues ahí va, no lo odio, no me desagrada, me molestan algunos de sus fans tóxicos, no sería mi OTP, pero si me gusta lo suficiente diría yo.

En fin; esto ha sido todo por ahora.

Y por cierto; la siguiente parte es de Sir Pentious x Cherry, un shipp que desde hace mucho tiempo he querido criticar pero bueno, pasaron cosas y ya no pude xd. Puede que actualice en unas horas o hasta mañana, ya veremos. 

Nos vemos pronto!!!

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora