Capítulo 1: El origen

529 22 1
                                    

Hace 500 años , en Inglaterra existía una secta de vampiros que estaban ocultos entre los humanos , todos se relacionaban sin problema pero un día un hombre vampiro sediento de sangre de humanos , vio caminar a una niña y la tomo en sus brazos y se la llevó , a un callejón , los padres de la niña , habían visto como una sombra desapareció a su hija , en el callejón el vampiro mordió el cuello de la niña y esta murió al instante o eso creyó el vampiro ya que la dejo , ahí , así mismo la niña despertó y no recordaba quien era pero tenía mucha sed , y no era sed de agua , tenía sed de sangre , pero una vampira la recogió y le enseño a controlarse .

Pasaron los años y esta niña vampira aun no recordaba su pasado pero cuando estuvo fuerte y paso la etapa sensible mato a ese vampiro y prometió no tomar sangre de ningún humano, que error, tan grande a veces las promesas se deben romper.

Isabel: Tía mari, sabes he decidido trabajar otra vez en mi estudio de música no se tal vez, deje algo en la vida

Tía: Como gustes hija pero debes controlarte y no salir en las noches más oscuras

Isabel: Lo se me puedo descontrolar, bueno me voy tía sabes que es un mito lo del sol, jajá me rio cuando alguien cuanta que los vampiros nos quemamos con el sol, es ridículo pero en fin, nos vemos tía.

Narrador: En el trascurso del día , todo estaba en calma y Isabela había crecido solo hasta los 25 años , jamás iba a crecer más , ya que la mordida no fue completada pero su fase de vampira fue terminada cuando tuvo la edad de 25 años , así que siempre se vería de esa edad pero siempre que todos la miraban raro después de año cambiaba de ciudad o se hacía pasar por hija misma , y que ella murió , cosas así pero era complicado inventar una nueva historia cada cierto tiempo , en si tendrá 100 años pero se ve de25, esa tarde ella cambia por el bosque y vio un vampiro seguir algo que corría enseguida se introdujo en el bosque y vio que quería matar a una pequeña niña que lloraba a mas no poder , Isabel no lo pensó y mato a ese vampiro , tomando en brazos a la pequeña y cuando sus ojos conectaron sintio algo hermoso y paso pero Isabel no supo describirlo .

Des: Muchas gracias señorita, por haberme salvado, para agradecerle, que me salvo, de eso, que me asusto, le prometo que cuando crezca la buscare y me casare con usted

Isabel: No es necesario, quien sabe tal vez no me quieras cuando estés grande

Des: Me llamo Doris Castellanos Name, pero dime Name así sabré que eres tu cuando crezcas, eres como el verdad pero buena

Isabel: Me llamo Isabel Vicente Rebolledo, pero dime Iza y si pequeña soy un vampiro pero buena, abrázame fuerte volaremos cerca de la salida del bosque, no vuelvas a entrar sola, siempre cuídate y agarra la mano de tus padres entendido

Doris: Nos veremos cuando crezca

Isabel: Si tú lo dices pequeña, anda sal de aquí

Narrador: A si mismo Doris corrió hacia las afueras del bosque viendo en el árbol más alto una sombra que la veía con una sonrisa, y corrió hacia sus padres que lloraban de gusto al verla, y ella no les conto lo que había pasado.

Pero se fue con el pensamiento de que tenía una novia vampira y que se casaría cuando estuviera grande con ella.

Pasaron los años y Name, se graduó tenía 24 años de edad y había estudiado Ingeniería en mecatrónica , aunque le gustaba hacer poesía , pero desde que se graduó empezó a buscar una casa ideal ya que aun recordaba la promesa que le había hecho a su vampira que no la dejaba dormir de pensar en ella .

Mi vampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora