Capitulo 1:Niña exploradora

107 2 0
                                    


Era ciertamente hermoso que poco a poco las huellas dejadas por aquella no muy lejana guerra con Diamante Negro desaparecieran, Peridot termino siendo de gran ayuda para la implementación de nuevos mecanismos de construcción mas veloces y eficaces a la hora de reconstruir Little HomeSchool, Cuidad Playa y alrededores, por lo que era la encargada principal de organizar todo ese asunto, tan solo 15% de infraestructuras, pequeños detalles, y todo estaría listo para estrenar.

Lápiz Lazuli por su parte también cumplió un rol muy importante, ella ayudo con la evacuación de los humanos que corrían peligro y estuvo al margen de sus necesidades de supervivencia, una vez ganada la guerra, ella no perdió contacto con los grupos de humanos sobrevivientes, y logro reubicarlos de lo posible en las mismas ciudades de donde provenían, ya con casas nuevas e incluso ayudo en la colecta de donaciones para que no les faltara alimentos a adultos y niños.

Ambas gemas fueron de gran importancia, y ahora ya un poco mas tranquilas, con sus deberes mas alivianados, lograron construir la otra mitad de su granero que había sido destruida, aunque las cosas se pusieron feas durante y luego de la guerra, entre ambas lograron apoyarse, ver el lado positivo y avanzar juntas dando su mayor esfuerzo en todo lo que se proponían.

Todo volvía y mejorado, incluso ese cariño que se tenían entre ellas ahora se fortificaba, estaban realmente completas, ahora lo sentían así...al menos eso creyeron en aquel entonces...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Era una tarde agradable de verano ,Peridot quería que todo quedara perfecto, por eso siempre era la primera gema en estar en su trabajo y era la ultima en irse ,para ella era indispensable revisar que todo este en su correcto lugar , y allí estaba sola en un rincón de Ciudad Playa , por que el horario laboral había terminado hace una hora y retomaría en dos horas mas ,para poder almorzar , de por si las gemas no necesitaban comer , pero tras vivir largo tiempo entre humanos se les hizo un poco costumbre ,y pues Peri no le daba muchas vueltas al asunto , su prioridad era su trabajo , ahora mismo pendía de un andamio del cual usaba de asiento para soldar unos hierros de un techo

- «Águila azul a Guerrera brillante, repito Águila azul a Guerrera brillante y terca» «¿me copias?» *Sonó el wokki-toKki a un metro de Peridot*

*Peridot lo toma y lo enciende*

-Te copio Águila Azul, habla Guerrera brillante*dice alegre, pero luego repite mentalmente el mensaje recibido *- ¡Espera ... ¿Como que terca? ¡Lápiz quedamos que solo era Guerrera brillante!

- «¡Pero lo de terca te queda! ¿o miento? Apuesto a que tu sándwich sigue en tu lonchera»

*Peridot mira su lonchera abierta en la mesa metros abajo, era verdad, su lonchera seguía llena*

-Pues...

- ««¡Ves te lo dije, eres una terca!»»

-¡¡¡Agh. ¡Que no me llames así!!!¡Además sabes que no necesito comerSomos gemas por mis estrellas!

- «Lo sé, pero las niñas del refugio cocinaron hoy y me pidieron que te trajera uno», ««no supe negarme»», «así que más vale que me entere que te lo has comido o volverá a desaparecer el tomo 33 de tus historietas coleccionables y...»»

- ¡Que! ¿Estás locaCosto mucho conseguirla!

- «¡Entonces ve a comer

TÚ ME COMPLETAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora