╰────────────🐥───────────╮
Park Jimin es un modelo de 24 años. Un modelo que derrite a más de una persona, tanto chicos como chicas se mueren por este chico de pelo castaño, ojos rasgados, mejillas rosas y un cuerpo bastante trabajado. Como más de una persona dice: "𝐂𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞,𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐢ñ𝐨." Jimin vive en Tokyo, Japón. Se mudó cuando tenia 23 años. Aunque muchos digan que Jimin es solo una cara bonita, el es más que eso. Es una persona muy bondadosa y que aunque tenga millones en el banco, nunca deja de donar dinero a orfanatos, hospitales, asilos, etc. Aparte, a Jimin también le gusta pasar su tiempo libre yendo a un parque cercano de su casa y disfrutar viendo el atardecer.
╰────────────🐯───────────╮
Kim Taehyung, un chico de 24 años que estudia fotografía en Corea del Sur. Taehyung es alguien que apenas lo conozcas se volverá tu amigo, te caerá tan bien que no querrás dejarlo ir. Su pasión por la fotografía es tan grande que es capaz de viajar al otro lado del mundo para poder tomar una foto, él lo definiría como "𝐏𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨". Él ya hasta tiene un nombre como fotógrafo, que es 𝐕𝐚𝐧𝐭𝐞. Sus fotografías son tan increíbles que gracias a ellas, Taehyung pudo conseguir un trabajo en unas de las empresas más importantes de la fotografía en Japón, aún está pensaba en ir o no, ya que no le gustaría dejar a su familia sola en Corea. Decidirá ir a Japón para seguir con su sueño de la fotografía? O se quedará en Corea con su familia?
₁ ₃ ₁ ₀ ₉ ₅ ₃ ₀ ₁ ₂ ₉ ₅
║█║▌│█│║▌║│█║▌║
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme no era el plan | 𝑉𝑚𝑖𝑛 ✦
FanfictionKTH: ❝ Ok, soy profesional, nada de nervios. Es solo tomarle una foto a Park Jimin. ¿Que puede salir mal?❞ ♡~ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐... ↬ ⱽᵐᶦⁿ ↬ ᶜ...