Gregory.
3 meses después
— ¡oh, Gregory!— Melanny gime desesperadamente mientras yo me aferro a sus caderas para penetrarla más fuerte. Es a ella quien llamo cada vez que voy a la casa de campo en Suiza para satisfacerme.
— te gusta ¿eh?- digo mientras le dedico una pícara sonrisa.
— Gregory!, cariño, ya llegué te traje algunas cosas y de seguro te van a encan... tar— mi madre habla mientras abre la puerta— ¡Dios, Gregory!— grita sorprendida al encontrarme así con Melanny.
Aparto rápidamente a la chica suiza mientras la cubro con las finas sábanas blancas —Diablos mamá!, debiste tocar la puerta.
Melanny se sonroja de la vergüenza, se viste y sale rápidamente de la habitación despidiéndose de mi madre — yo... lo siento, hasta pronto Hermione— a lo que mi madre le responde con un simple y desganado movimiento de mano.
La furia de mi madre es incontrolable, sale de la habitación dando un portazo tras de sí. Estoy avergonzado y enojado a la vez, no debió entrar así. Decidido me visto para ir a hablar con ella, bajo las amplias extravagantes escaleras de la casa de campo, y la encuentro sentada junto con mi padre quien está muerto de la risa haciendo que mi madre se ponga más furiosa.
— ¿y qué tal el spa?- les pregunto con una amplia sonrisa sentándome junto a ellos.
Mi mamá gira la cara hacia otro lugar ignorándome totalmente, pero mi padre responde con una pícara sonrisa—Nos fue de maravilla, pero creo que a ti también, diablillo—se ríe a carcajadas mientras mi madre lo fulmina con la mirada.
—Basta Andrew, no me nada de gracia— Dice mi madre con un tono celoso causando aún más carcajadas de mi padre.
— Relájate amor, tienes que entender que ya no es tu niño pequeño
Mi madre parece calmarse un poco —Como sabes ya casi se acaba el verano, irás a la universidad y necesitas ser más abierto con las personas, tus amigos son los únicos que saben y entienden lo que pasaste, a pesar de que ellos asistirán a la misma universidad que tu, no van a estudiar lo mismo— hace una pausa y prosigue —El punto es que trates de no ser tan frío con las demás personas, déjalas conocer un poco más de ti, no todas son malas. Tu padre y yo no vamos a estar junto a ti, solo tendrás la cercanía de tus amigos, quienes a lo mejor van a estar muy ocupados en su vida universitaria, esperamos que lo intentes cariño.
Mi padre y mi madre me miran atentamente esperando una respuesta, al notar que no hablo mi padre lo hace — sabemos que el asesinato de tu hermana sobre todo a ti te dañó de una manera... —balbucea unas palabras pero al final se decide por las que va a usar— ...algo difícil de reparar, pero no por eso debes perder la confianza en todas las personas que están a tu alrededor.
Recordar el asesinato de mi hermana de llena de furia, siento como se tensa mi mandíbula mientras aprieto mis puños debajo de la mesa y procedo a hablar en mi tono frío habitual —saben que no me gusta hablar de eso, en cuanto a lo otro no prometo nada— me paro de la mesa, cojo las llaves de la camioneta y me voy.
------------
llevó apróximadamente media hora conduciendo por la ciudad hasta que llego a un bosque, me adentro en él hasta llegar a un río de aguas cristalinas, y me siento en una piedra a observar el lugar. Me trae muchos recuerdos, aquí solía venir con todos mis hermanos, Adam, Regina, y Paul, era nuestro lugar, pero desde el asesinato de Regina es la primera vez que vuelvo, ninguno de mis hermanos quiso volver.
Me golpean todos los recuerdos de ella, tan solo tenía catorce años cuando fue asesinada por las personas en las que ella más confiaba. Recuerdo como Adam nos guiaba a todos y lo seguíamos porque siendo el mayor siempre nos protegía y nos salvaba de líos, Regina y Paul son o más vale eran mellizos, todos la protegíamos como una fina pieza de cristal por ser nuestra única hermana mujer, hasta que se enamoró perdidamente de él... él fue su maldita perdición.
****************************
chic@s perdón por demorarme tanto, pero aquí estoy, espero que les haya gustado este cap, tengo muchas ideas para esta historia, les van a encantar, quiero darle algo así como un toque misterioso jeje.
No se olviden de votar y comentar.
Los quierooo, besos bichitos❤️.
ESTÁS LEYENDO
Todo en Darner
Teen FictionY cuando de pronto creía que nadie podía hacerme sentir así, llegó ella, para cambiarme a mi, y a mi visión de la vida.