cap 3 CUMPLIENDO LOS CASTIGO Y LA BROMA

437 15 10
                                    

Narra Patty

Entonces después que Andy se pusiera mal supuestamente; le pedimos permiso al maestro para ir a la cafetería antes de que sonara él timbre.

Narra bengi

Después de que las chicas se fueran estaba esperando a que sonara el timbre para ver como se veían con los mandiles después de un rato sonó.

Narra Anabel

Llegamos a la cafetería nos colocamos los mandiles ;empezamos a ayudar y nos pusimos sobre lo que paso en él salón.

Patty:!que fue lo que paso aserato mari!

Mari:no se de que me estas hablando - con cara de asustada.

Patty:sabes muy bien de que hablo no te hagas.

Eva: y por que lo agarraste de la mano sabes muy bien de que no podemos tener ningún contacto con ellos.( Exaltada)

Patty: tranquila eva

Maki : que fue eso de que se sintió mal por que sabes muy bien que no era eso por que le mentiste al Profe.

Maria.F :si no me digas que este te amenazo o si no.

Anabel:los matamos.

Mari:nada de eso chicas es que me miro con cara .......de ternura.

Todas: ¡¡QUE!!!

PATTY:haber okey está bien pero no lo vuelvas a haser.

Mari :de acuerdo perdonenme. Con cara de inocente

Todas:esta bien.

Mientras tanto con los chicos.

Bengi:Enserio te pusiste mal o te volviste a quedar dormido.

Andy:ps ya saben dormido.

Oliver:enserio si llegaste tarde.

Steve:Y por que Mari le dijo al profesor que Estabas mal.

Tom: seguro le pusiste una de tus caras .

Brus:Seguro; este picaron.

Andy:Pues ustedes verán soy irresistible.todo creído

Armand: tu nunca cambias mano.(con una sonrisa)

Bengi:que tal si vamos a la cafeteria a ver como se ven las niñitas con esos mandiles.

Todos:Esto se prendió papuris.

EN LA CAFETERIA

Narra oliver

Al entrar a la cafetería vimos a las chicas y no paramos de reír se veían chistosas . luego fuimos a recoger las bandejas mientras nos acercábamos ellas estaban hablando de algo.

Narra Eva

Nos pusimos a hablar de cosas y así y en eso patty nos contó algo que nos dejo muy sorprendidas.

Patty:como les decía estaba caminado y me choque -paro para serguir sirviendo los wafles.

Y los panecillos con jamón y mantequilla , mermelada y etc
Yo servía café con leche o solo leche y kapuchinos etc.
Anabel servía los jugos y zumos.
Maki servía las frutas y ensaladas de frutas.
Mafer daba las bandejas y los utencilios y Mari los helados de distintos sabores y gelatina.

Anabel:Y Después que paso Patty.
Le pregunto anabel.

Patty: Aaaa si cierto después de chocar con él me dijo que quería que fuera con él a tomar un helado y acepte bueno fuimos y nos llebamos bien y luego me dice quieres ser mi novia y le dije y si nos conocemos mejor y haci pasamos demanas y ya tengo novio.

           las populares👸💁  vs  los rebeldes😎😎 [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora