Parte 2:Discusión y aquellos ojos marrones"

72 2 0
                                    

Credit por la imagen de arriba mhazaru


Odiaba pelear con Peridot, ambas de carácter fuerte, queriendo tener la razón... ¡Pero si yo la tenia!

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((•♥•)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

- ¿Queeeee?*Grito histérica Lapis*

-¡¡¡Shhhhh!!!*De puntillas Peridot se abalanza hacia Lapis Lazuli y con sus manos le tapa la boca y le susurra*¡No grites,que duerme!

*Lapis sin ocultar su rostro de sorpresa de todo esto, en voz baja dice*Por supuesto que duerme... ¡En nuestra cama!¡Una niña que acabas de secuestrar! ¿En qué pensabas?

*Peridot tarda en responder, piensa unos segundos seria, luego responde*Okey...así como lo dices, no parece algo muy bueno.

*Lapis sarcástica*¿Enserio lo crees?

*Peridot toma de la mano de Lapis*

-Bueno, oye,hablémoslo abajo

-Ho claro que lo hablaremos*Lapis hizo aparecer sus alas y velozmente dio viaje al piso de abajo llevándose a su paso a Peridot que aún se mantenía tomada de la mano con la peliazul*

*Ya sentadas en el piso de abajo alrededor de la mesa, ambas una frente la otra, Lapis comienza la charla*

- ¿Cómo creíste que secuestrar repentinamente una niña y traerla a nuestra casa seria lago bueno?

-Okey, primero deja de utilizar la palabra"secuestrar", yo no se la robe a nadie, ella estaba sola.

- ¿Sola? *De repente una cierta tristeza inundo la peliazul, sin embargo, se recompuso en su carácter serio rápidamente, volvió a fruncir el ceño*¿Y por qué la trajiste aquí? ¿LaHubieras dejado con otro humano!

-Solo estaba ella y yo Lapis*Dice en su mismo tono seguro*Además debías haberla visto*Se paro sobre su silla *¡Estaba sola, sucia y hambrienta!¡No podía dejarla en esas condiciones!

- ¡Pero solo somos dos gemas, no sabemos cuidar a un humano tan pequeño!

¿A no?¡¡¡¿Y esas semanas ayudando en los refugios?!!¿Acaso me dirás que no aprendiste nada allí?!!!

*Lapis traga saliva nerviosa, era cierto, sin embargo...había algo en ella que le decía que todo esto estaba mal y que tener a esta niña con ellas era muy mala idea*

- ¿Y bien? ¿Ya no dirás nada? *Interrumpe Peridot a Lapis pensativa que en cuanto veía que la apuraba y ya no tenía argumentos para rematar, furiosa dice*¡Sí! ¡Digo que debiste preguntarme antes de traerla a nuestra casa!

*Peridot hace una mueca angustiada*Bueno, Si tienes razón...

-¡¡Claro que la tengo!!*Grita exaltada*

-Oye no grites! ¿Quieres que despierte?

- ¡Quiero que mañana busque a sus padres!¡Nola quiero aquí! *Grita*

-Bien! *Dice furiosa Peridot, ¿Cómo es que Lapis podía ser así de fría? *

- ¡Bien! *Repite Lapis, se levanta de su silla y toma su atril, su banca plegable y unos colore, caminó de prisa hacia afuera*

*Peridot la sigue curiosa*¿A dónde vas?

*Lapis sale fuera,allí voltea furiosa a ver a la rubia*¡¡¡A GRITAR TRANQUILA A OTRO LADO!!!*sin dejar que su compañera dijera algo mas saca sus alas y en un vuelo veloz se aleja de allí.

TÚ ME COMPLETAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora