A pasado alrededor de una semana y media desde que todo comenzó, todos aquí dentro estamos dando nuestro mejor esfuerzo para poder salir adelante.
Todo estaba bien hasta que a media noche pude escuchar como alguien o algo comenzaba a rasguñar y dar pequeños golpes a la puerta del búnker.
En ese momento una sensación de escalofrío recorrió mi cuerpo, y mi respiración comenzó a agitarse continuamente y sentía como si mi sangre hubiera sido sustituida por agua hirviendo.
Después de calmarme y ver a todos los demás durmiendo sin ningún problema me puse a pensar que tal vez se debía a que estaba alucinando.
Ya que desde que todo comenzó no e podido conciliar el sueño y pensé que eso era lo que me estaba afectando, a si que con temor me levante y decidí acercarme para ver que era lo que allí se encontraba o al menos escuchar mas detalladamente.
Al poner mi oído en la gruesa puerta de metal pude sentir como una mano toco mi hombro.
Frank: ¿Que haces aquí Daniel?
No pude evitar dar un pequeño brinco del susto.
Daniel: ¡O mierda frank! casi haces que mi corazón rompa mis costillas del susto.
Frank: vaya lo siento, tu también me diste un pequeño susto al ver como caminabas sin mas a la puerta.Daniel: Es solo que me pareció escuchar algo detrás de la puerta.
Frank: Pues a lo mejor es Papá Noel que a decidido adelantar los regalos de navidad.
Daniel: Vamos Frank no es momento para los chistes, pero sea lo que sea parece que se a ido, y a todo esto ¿que haces despierto?.
Frank: Pues me dirigía a el baño y mire como caminabas por el pasillo hasta la puerta y decidí ver si te encontrabas bien primero.
Daniel: Vaya pues gracias por preocuparte, sera mejor que regrese a dormir, mañana sera un día pesado.
Al terminar de hablar Frank me dio unas palmadas en el hombro y volvió a dirigirse al baño, yo regrese a mi cama e intente dormir pero mi cabeza no paraba de dar vueltas pensando que demonios era lo que producía aquellos ruidos, tal vez no era nada y solo me estaba volviendo loco, y estar loco es la forma mas cruda de morir.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Sobre Un Mundo Muerto
Fiksi IlmiahEs el año 1999 , El mundo se encuentra en un gran suspenso , ya que, al parecer las potencias mundiales quieren comenzar una guerra por el dominio de los recursos naturales, todos se oponen ya que saben que de ser así el mundo tal y como lo conocen...