Y todo empezó aquí en la Secundaria Técnica #119 y mi nombre es Vanessa si esta historia es completamente real fue hace poco la recuerdo perfectamente pues es por ella que tengo el corazón hecho pedazos. Es una gran historia pero no puedo contar cada detalle ya que es muy larga y solo nesesito que entiendan el concepto y no se equivoquen como yo, Haci que les resumire la historia....
Dia 1uno. Viernes 6:30A.m (Secundaria)
Aquí estoy formada para honores mientras en el grupo de enfrente no puedo dejar de mirar a ese chico Guapo,Blanco,Y con hermosa sonrisa, Estaba babeando y me dije que le hablaria>Llego la hora del recreo devia hacercarme pero me dava pena haci que me di la buelta> Al llegar a casa abri mi computador y en facebook lo tenia agregado, Estaba super emocianada el se llamaba Daniel y su apodo era cache.
Facebook CHAT°
-.Hola:D
-. Ola:) Te conosco?
-. mmmm.. yo diria que no. Pero porque y no conocernos?
-. Claro,Ve mañana al campo alas 8:00p.m
-. Okey
-. okey <3
Si el me avia invitado y me abia puesto un corazón eso era incleible.
Dia 2dos. Sabado 8:00p.m (Campo)
Llegue con mi mejor amiga Karina. El estaba hay se veia tan guapo estaba jugando futbol y vi como respiraba de cansancio tan rapido y como su sudor pasaba por cada parte de su cuerpo.
Cache-.Hola vanessa.
Yo-.Hola...
Cache-.Dime cache
Yo -.chache
Estaba sin palabras, en eso empesamos a hablar y despues el tomaba agua y le movi la botella se mojo y empeso a mojarme tambien y haci jugamos incluyendo a mi amiga karina en eso tropese y el cayo encima de mi quedamos a centimetros uno escuchando la respiracion del otro,mientras el se hacercaba mas y mas...Pero me movi porque no era justo nos acababams de conocer.
Dia 3Tres Domingo 12:00 p.m (Mi casa)
>Timbre<
Era el era cache estaba hay en mi casa, Le di la direccion pero n0 crei que fuera a ir. Le abri por suerte mi madre estaba dormida,nos sentamos conversamos un rato,reimos y le hice una pequeña broma con un bote de cervesa que estaba tirado. Pero al final el se hacerco ami y me beso yo me deje caer y yo acostada y el besandome hasta que muy despacio el dijo...
(Tengo novia)
Si lose estaran diciendo maldito mujeriego, lose, llegue a pensar lo mismo hasta que lo vi y dije y si se enamoro de mi.
Mi amor por el no me dejaba ver la realidad pero tampoco me sego por completo. Me quite discutimos un rato el se fue todo normal, pero lo peor es que solo fue una pequeña discucion no le dije nada no le puse condiciones y no savia que pasaria. No savia si seguiria con el o lo olvidaria.
Dia 4cuatro Lunes 4:30 a.m (mi cuarto)
Mientras soñaba despierta decidi no hablarle mas.
No le hable,lo ignore y le desactive el chat, El se hacercaba pero yo trataba de evitarlo porque si lo veia correria a sus brazos porque solo basto una noche para enamorarme de el.
Faltan 4 capitulos Esperenlos son muy buenos y gracias por leer mi pequeña historia porfavor vota y dejame tu comentario con gusto te apoyare,te respondere y pasare por tu perfil,leere tus noves y te seguire:) GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Odio el amor!
RomanceSi, Yo como muchas otras chicas he incluso chicos ODIO el amor, Porque? porque las personas creen que es algo hermoso algo fantástico pero no. Porque te hace sufrir, Sufres mas de una vez y vuelves a caer, No sabes como ni el porque, Pero hay sigues...