➶➶𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰➷➷

129 13 0
                                    

-cuanto tiempo falta?

-tranquila nayeon, solo faltan unos pocos minutos-habló la taiwanesa intentando tranquilizar a la mayor.

Después de unos meses de espera exo iba a hacer su tan esperado comeback que estaba titulado como "obsession".
T/n no le quiso dar ningún tipo de spoiler sobre la canción a su novia, ya que está quería que fuese una sorpresa pero la coreana estaba bastante emocionada que no podía tranquilizarse así misma.

-y ahora cuanto falta?-siguió preguntando la coreana mientras observaba la televisión.

-5 minutos.

-está bien.

                   [...]

-no quieres agua?

-mei, me has estado ofreciendo agua durante media hora-dijo t/n mientras veía a la china-además ya me tomé como 8 vasos.

-cuando estoy nerviosa tomó mucha agua.

-con razón vas siempre al baño.

-exacto–sonrió la china.

-salen en 10 minutos-mencionó una persona del staff dando a indicar que tenían 10 minutos para prepararse antes de salir.

-vamos-mencionó la china haciendo que la menor se levantará y fuese hacia dónde el personal del vestuario para que le dieran sus últimos retoques.

Después de 3 minutos terminaron de arreglarse y con las demás miembros se dirigieron detrás del escenario.

Algunas verificaban sus micrófonos, otras verificaban su vestuario y otras hacían algunos ejercicios vocales para no desafiar.

que hacía t/n? Pues bueno, ella simplemente se quedó sentada sin hacer nada. Estaba nerviosa, ya que pensaba que iba a cometer algún error o iba a desafinar.

-estas bien?.

-¿ah?-inquirió algo confundida-si, estoy estoy bien.

-no lo estas.

-si lo estoy–dijo con un tono firme y frío–young mi, estoy bien no te preocupes–mintió, pero no quería preocupar a las demás con sus nervios.

–está bien, iré con las demás–dijo algo confundida y se retiro del lugar.

Se había quedado sola nuevamente.
Lo único que hacía era mirar sus manos que estaban temblando del nerviosismo, trató de tranquilizarse tomando un pequeño vaso de agua lo que le sirvió bastante la verdad.
Segundos después escucho unos ligeros pasos acercarse hacia ella, esta pensaba que era alguien del staff por lo que no le dio mayor importancia al asunto.

–hola t/n.

Esta levanto su cabeza para mirar a la persona hacia los ojos y se llevó una gran sorpresa al saber quien era.

–wooyoung sunbaenim–dijo sorprendida y se levantó rápidamente para ofrecer una reverencia–que está haciendo aquí?

–simplemente estaba paseando por aquí y te vi algo nerviosa, estas bien?

–la verdad no del todo–tomo asiento en la silla que había detrás suyo–estoy nerviosa, hace unos días estaba enferma de la garganta y realmente no quiero desafinar.

–no te había visto así de nerviosa nunca, ni siquiera en tu debut stage.

–realmente no quiero fallar.

–tranquila si?–dijo colocándose en frente de ella–todos los idols fallan alguna vez. que eso te haga fuerte, ya que de los errores se aprende.

From The Beggining || Nayeon Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora