parte 1

162 7 0
                                    

No eras solo una persona común para entrar en mi vida, Shadow; quieres decir más que aire, me haces seguir. Sé que hay un mejor significado para nuestros caminos que de repente chocan y tenía la intención de encontrarlo y cuando mi corazón habló cuando te vi alejarte de mí, estaba deseando ser uno con el tuyo. Tan frío como pareces para los demás, sobresaliste al máximo de todos los que conocía, especialmente cuando tus ojos rubí se fijaron en los míos por un minuto. Mientras caminas por este mundo, tu duro exterior no me engaña; Sé que estás dañado y dolido por el horrible evento que experimentaste hace 50 años. Cuando te vi comenzar a alejarte de nosotros, decidí hablarte, hacerte amigo y hacerte sentir que perteneces.

Muchas veces, trataste de alejarme, rechazaste mi ayuda pero seguí tirando de ti antes de que finalmente me dieras la oportunidad de mostrarte lo bendita que puede ser la vida; Deseé que no te fueras. A medida que pasaban los años, nos conocíamos bien; siempre me has leído tan fácilmente, sabía cuándo estabas herido y habíamos tratado de arreglarnos el uno al otro lentamente. Cuando traté de reparar tu corazón, mi corazón comenzó a tomar un latido más rápido y mis mejillas se calentaron a un rojo tenue; Seguí cuestionando este repentino remolino de emociones y me di cuenta de que eras tú. Se hicieron más fuertes cuando las yemas de tus dedos rozaron ligeramente mi piel y cómo tu aroma llenaría la atmósfera. ¿Cómo podría pedirte que regreses mis sentimientos cuando me dijiste que no podías soportar abrir tu corazón a nadie?

El día que te conocí,
me dijiste que nunca te enamorarías,
pero ahora que te entiendo,
sé que el miedo es lo que realmente era.

"No puedo arriesgarme, Rose. Es demasiado doloroso ver a alguien más lastimarse por mi culpa". el erizo oscuro dijo suavemente en pena.

"Creo que algún día abrirás tu corazón y te ayudaré a encontrarte de nuevo". Le dije mientras sus ojos rojos miraban hacia el cielo Naranja mientras el sol comenzaba a ponerse lentamente, brillando en el horizonte.

"Me sorprende lo ingenuo que eres, pero algunas cosas son mejores tal como son". Shadow dijo cuando su mirada se volvió hacia mis ojos.

Su comentario, aunque no pretendía ser ofensivo, me lastimó y aparté mis ojos de él. Su cabeza se inclinó hacia delante para verme mejor; Debe haber notado que estaba herido.

"Rose, mírame". Shadow dijo mientras colocaba su dedo delicadamente debajo de mi barbilla y giraba mi cabeza hacia la suya, lo que hizo que las mariposas en mi estómago volaran locamente; sus ojos escanearon mi rostro y dejó escapar un suspiro suave, "Lo siento, no debería haber sido tan descarado".

"Puedo ser ingenuo, Shadow, pero las cosas mejoran cuando dan un giro para mejor". Respondí con una sonrisa que relajó la mirada preocupada marcada en sus rasgos y devolvió una pequeña sonrisa.

"Eres sabia, Rose. Tu optimismo nunca deja de sorprenderme". Shadow respondió.

Nuestro entorno de repente se oscureció y mirando hacia el horizonte, el sol había desaparecido y fue reemplazado por la luna plateada que adorna el cielo de medianoche y salpicada de estrellas brillantes. La brisa nocturna sopló sobre la hierba que me hizo estremecer por su repentina caída de temperatura; Al poner mis brazos sobre mis hombros, comencé a tratar de calentarme, pero no pareció ayudar. Mis oídos captaron una risita de terciopelo de Shadow y tomó mi mano entre las suyas; lentamente me puso de pie.

"Es mejor que volvamos a casa, hace demasiado frío para caminar". Shadow dijo antes de sacar una brillante Chaos Emerald de sus plumas que brillaba bajo un aura verde.

Dale Un Respiro A Tu Corazón....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora