Una canción lenta. Justo en ese momento empezó a sonar un lento.
Jungkook, quien momentos antes había estado saltando eufórico, se detuvo abruptamente. Mirando a su acompañante acercarse, se alejó por inercia.
—¿Que pasa? ¿No sabes bailar lentos? —Se burló el chico.
—Se bailarlos, claro que sé —Contrapuso, tratando de acompasar su respiración.
—¿Entonces? —Preguntó.
—Los bailo con quiero ese es el detalle —Sin agregar algo más se despidió con una pequeña sonrisa, sin llegar a enseñar sus dientes, escuchando como refunfuñaba el joven.
Jungkook quería bailar una canción de ese estilo con su persona especial, Taehyung. Pero dado que este se negó rotundamente a ir al baile de graduación, estaba solo. No tuvo más opción que aceptar la invitación a bailar de uno de sus compañeros. Vio a su alrededor visualizando a sus amigos que bailaban con sus parejas. Una pizca de envidia se incrustó en su pecho, ¿Porque no estaba ahí Taehyung?
Él habría comprendido si el contrario no hubiera querido bailar o llamar la atención. No obstante, él sabía de los miedos que aquejan a su pareja, por lo cual no insistió, y ahora estaba ahí, solo.
Se dirigió hasta la barra para pedir algo de beber, pero no pudo ni siquiera acercarse cuando alguien jaló de él para llevarlo de nuevo a la pista.
—Bien, creo que no ent- —Se quedó a medio hablar por la sorpresa de ver ahí a Taehyung. —Pensé que no querías venir
—Pensaste bien —Jungkook lo miró confundido. —Pero, es el último día y... Pues, necesitaba pasar este momento contigo —Taehyung lo llevó al lugar con menos iluminación en la pista, un poco apartado de los demás. —Y qué mejor que el baile de graduación, aunque, veo que no necesitaste de mi para bailar —Señaló con cierta molestia a su antiguo acompañante.
—Estaba solo y quería bailar —Soltó casi como un reproche a que no estuviera ahí desde el comienzo. —Además, todos mis amigos están ocupados
—Ya, digamos que fue así, pero ahora estoy aquí
—Si, te veo —Taehyung estaba vestido formalmente, olía a su perfume favorito, tenía una ligera capa de maquillaje que asentaba sus facciones, estaba jodidamente guapo. —Y pues dígame usted, a qué se debe su maravillosa presencia en este recinto —Jungkook quiso reír fuertemente, como cada vez que utilizaba el sarcasmo para hablarle pero se contuvo, conservando un semblante serio.
—Por quién crees —Lo miró con cierto reproche, poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—No lo se, déjame pensar —Jungkook se hizo el desentendido, empezando a fingir que estaba pensando en una respuesta. —¡Ah, ya sé! —Chasqueo los dedos. —Estás aquí buscando a Hoseok hyung —Taehyung lo miró con una expresión neutral.
¿Enserio tenía que usar su sarcasmo en este momento? ¿No podía saludarlo con unas palabras bonitas?
—Eres o te haces, Jungkook —Levantó su mano y le dio un pequeño golpe en la frente. —Estoy aquí por ti, idiota.
—¿Enserio? ¿Debería de creerte entonces? —Interrogó con una sonrisa traviesa que enseñaba sus aconsejados dientes y unas pequeñas arrugas en sus ojos.
—¡Por supuesto! Por quien más vendría si no fuera por ti —Beso su nariz, sorprendiendolo, acto seguido lo jalo hacia él, posando sus manos en su cintura. —Sí —Suspiro. —Esto es lo que necesitaba
Jungkook no daba crédito a lo que estaba pasando.
Taehyun estaba ahí, con él.
Taehyung le había dado un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [TAEKOOK]
FanfictionNo hubo errores en su encuentro, todo estaba predestinado. Ellos se amaban, no había duda. ›› Pareja: Taehyung × Jungkook [BTS] ›› Historia de un solo capítulo ›› Género: Romance