Hola!! Esta es mi primera vez escribiendo en wattpad, y bueno, para conmemorar el cumpleaños de nuestro hermoso Hua Cheng decidí escribir este Oneshot uwu
Esta subido con muuuucho retraso pero bueno uwu
Espero les guste ♥
Hoy es un día muy importante para Xie Lian: es el cumpleaños número 25 de San Lang, y no sabe que regalarle. Definitivamente una comida no puede ser, él era un desastre en la cocina... bueno, era un desastre en muchas cosas, eso estaba demostrado en los cumpleaños pasados: las sorpresas fueron un desastre, y aún así su pareja las había aceptado con toda la emoción del mundo. Aún no entiende como es que su querido San Lang puede darse tiempo para ayudarlo en muchas tareas, el apenas podía ayudar en tareas sencillas como en la limpieza de su departamento y la lavandería.
Xie Lian se sentía frustrado, San Lang lo tenía todo: dinero, buen trabajo, buena figura... todo. Él sabía que cualquier cosa que le diera a su persona amada la aceptaría con gusto, tal y como había sucedido antes "Lo que sea que me dé gege me hará feliz." Sí, estaba muy seguro que eso es lo que le diría si le pregunta que es lo que quiere, por eso no se atreve a hacerlo.
Xie Lian y San Lang tienen apenas dos años de convivencia, pero pasaron mucho más tiempo juntos de lo que otras parejas podrían tener. Desde que se conocieron en la preparatoria, había una inexplicable sensación de querer estar juntos, conocerse y nunca separarse. La atracción era tan fuerte que ambos no podían ignorarla, pero el seguirla no parecía ser una mala decisión. Al saber más del otro, tenían más y más ganas de estar juntos, porque sentían que de esa forma podían lograr muchas cosas. Cada uno tenía diferentes objetivos que querían cumplir, uno ser profesor, y el otro heredar la compañía de su familia para obtener su libertad, y ambos sentían el camino hacia su meta sería muy difícil por todos los obstáculos que se presentaban a medida que avanzaban, pero si se tenían uno al lado del otro, esa sensación de malestar se iba.
Ese sentimiento de bienestar era realmente extraño para ambos, como su fueran un complemento, y no fue hasta que después de un año de relación, ambos decidieron unirse íntimamente. Esa noche los recuerdos llegaron como si fuera un sueño: Xie Lian recordó su vida como oficial celestial, y San Lang el ser el supremo más temido por todos los cielos, excepto por el oficial marcial; recordaron todos los altibajos que sufrieron, hasta que ante los cielos sellaron lo que más anhelaban: su matrimonio. La vida de casados parecía toda una gran aventura, estaban juntos y felices y eso era lo que importaba, sin embargo, ambos querían un respiro de las malas lenguas de su relación, sentían que no podían vivir con la tranquilidad y paz que deseaban, por lo que renunciaron a su inmortalidad, y se prometieron reencontrarse en su otra vida. Quien diría que en la única reencarnación que tuvieron lograron reencontrarse.
El recordar quienes fueron y todo lo que pasaron juntos solo hizo que el amor que se tenían se volviera más intenso. San Lang no había cambiado mucho, para Xie Lian él seguía siendo tan leal como lo era siendo un Supremo, dándole frases de amor y devoción cada momento que pudiera, declarando su amor sin vergüenza alguna. Xie Lian lo amaba más de lo que podía imaginar, pero sentía que su amor no compensaba todo lo que San Lang sentía por él.
Decidió ir en busca de ayuda para conseguir el regalo para su amado, "Shi Qing Xuan debe tener alguna idea" pensó. Curiosamente, ellos dos no fueron los únicos que reencarnaron, Shi Qing Xuan y Shi Wu Du eran hermanos incluso en esta vida, y He Xuan había reencarnado como un viejo amigo de Hua Cheng, ya que sus familias eran cercanas. La relación entre El dios del viento y el Demonio de Aguas Negras fue muy diferente a lo que fue en sus vidas pasadas. En esta época, ambos lograron enamorarse, y si bien recuperaron los recuerdos de su pasado, decidieron dejarlos a un lado y comenzar una nueva vida, siendo sinceros respecto a sus sentimientos y prometiendo no esconderse nada. Shi Wu Du era otra historia: si bien él no había recordado nada de su vida pasada, no quería que su pequeño hermanito caiga en manos de alguien 5 años mayor que podría "corromperlo". Si tan solo supiera que el de la iniciativa era ese "inocente" hermano.
ESTÁS LEYENDO
Carta a San Lang
FanfictionEs el Cumpleaños de San Lang y Xie Lian no sabe que regalarle, por lo que sale en busca del regalo perfecto. San Lang al llegar a casa, se encuentra con la mejor sorpresa de su vida. Este es un fanfic de La Bendición del Oficial del Cielo. Los perso...