Beomgyu despertó a eso de la una y media de la madrugada, balbuceando hasta que de a poco fue produciendo un llanto que despertó a Hongjoong e hizo a Mingi removerse en la cómoda cama, el rubio se levanto acariciando la mejilla del pálido suavemente para que volviese a dormir, y se inclinó hacia la cuna cargando a su recién nacido en brazos llevándolo fuera de la habitación, a la cocina, a la vez que ponía en el microondas un poco de leche para él.
—Ya bebé, vamos a darte tu biberón, para que duermas, ¿bien?—Beomgyu había aminorado su llanto, pero sus manitas hechas puños hacían notar su incomodidad, entonces Hongjoong dejando que la leche se enfriara, subió al cuarto que estaba destinado a su bebé y cambio su pañal, lo limpió bien, aplicó talco, y con cuidado coloco el nuevo pañal.
—Así está mejor—Le tomo en brazos nuevamente y besó sus mejillas.
—Eres tan hermoso—Y es que Hongjoong quería apretar a su pequeño bebé, pero no podía, podría hacerle daño y el odiaría eso.Por otro lado estaba Mingi, quién palpando el otro extremo de la cama, no sintió el calor corporal de su Hongie y a su lado, no vio a su pequeño bebé en la cuna, con algo de pena abulto sus labios, entonces la naturaleza llamó y con cuidado, se levanto al baño.
Cuando regreso vio entrar a Hongjoong con Beomgyu descansando en su pecho, el mayor al observar a su esposo parado saliendo del baño, se apuro a colocar a su recién nacido en su cuna, viendo que estuviera bien cómodo, y antes de que Mingi se dirigiera a la cama( ya que este se había quedado viendo cada acción de Hongjoong con Beomgyu) corrió a cargarlo.
—¿Te duele algo, mi amor?— Y es que Hongjoong tenía demasiado cuidado por la reciente cesarea de su bebé, no le gustaba que anduviera por ahí caminando como si nada.
Mingi negó y se abrazo a Hongjoong , mientras este a pasos lentos se dirigía a la cómoda cama, dejando con cuidado en ésta a un Mingi que no se quería separar de él.
—Hyung, no—Se abrazó aun mas pegado a él, haciendo jadear a Hongjoong por la sorpresa.
—Quedate mas pegado a mi y duerme..—Hongjoong le miró con los ojos bien abiertos, mientras el menor con estos cerrados se dedicaba a trazar círculos con la nariz en su sensible cuello.
—Bebé…—Le advirtió.
—Solo quiero estar mas pegado a ti…Te amo mucho, Hongie —Y se acurrucó en su pecho, logrando sentir a la perfección el rápido latir del corazón de Hongjoong.
—¿Por qué no me despertaste cuando Beomgyu lo hizo?—Hongjoong acaricio sus casi blancuscos cabellos y sonrió con ternura.
—Porque necesitas descansar…No me gusta que cargues con el tu solito…—Hongjoong no logro escucharle del todo, pues sus pesados parpados bloquearon casi todos sus sentidos, entonces Mingi se dejo ganar por el sueño.
Y es que, Hongjoong no quería que su bebé se cansara o se estresara, pero Mingi no pensaba igual, el también quería que su siempre atento Hongjoong , desacansará como era debido.Son taaaan lindos!!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce bebé ( Hongmin)
Fanfiction✧∘* ೃ ⋆。˚.• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ🍃ˎˊ ˗ ᴍɪɴɢɪ ϙᴜɪᴇɴ ᴄʀᴇᴄɪó, ᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ. ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ʜᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ, ᴍɪɴɢɪ ᴇʀᴀ sᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ʙᴇʙé. ✧∘* ೃ ⋆。˚. ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴀᴋɪɪᴊᴀᴢᴢ( ᴛᴇɴɢᴏ sᴜ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛá ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ) ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ᴜɴ...