Treinta y uno.

922 153 15
                                    

Percy miraba a los tres adultos frente a ella, tenía una mano en su cadera y otra en su barbilla.

—Así que voy a pelear contra Kakashi en mi cumpleaños —dijo Percy, asintiendo. Recién había despertado hace no tanto y aún no entendía del todo la situación—, ¿me pueden repetir por qué?

Se encontraban en el tercer campo de entrenamiento, Kakashi había ido a despertarla muy temprano para llevarla hasta allí y encontrarse con la Quinta Hokage, Shizune y Tonton. 
Había escuchado a la Hokage hablar, pero su cerebro seguía lejos de ese lugar. 
Le era difícil quitarse las imágenes de los recuerdos que tenía en sueños tan temprano por lo que simplemente se había quedado mirando a Tsunade mientras por su mente pasaban las imágenes que había visto esa noche. 

Claro, la Percy de Manhattan también había cumplido años. Lo había celebrado junto con su madre, Paul y Tyson.
También había llegado Poseidón a decirle que era su hija favorita, y por último, había tenido una conversación muy interesante con Nico di Angelo. 

Las cosas en esa otra realidad parecían estar poniéndose muy agitadas. 

La Quinta Hokage rodó los ojos y le dió un buen golpe en la cabeza, haciendo que Percy despertara por completo.

—Después de dos años entrenando conmigo y con Kakashi, es hora de que muestres los frutos de ese entrenamiento —le repitió Tsunade y entonces señaló a Kakashi—. Si logras quitarle ese cascabel antes del medio día, no solo estaremos festejando tu cumpleaños número 15, también estaremos festejando un ascenso de rango.

Percy miró el cielo, eran alrededor de las siete de la mañana.

—Quiero un pastel de cumpleaños azul —habló Percy, mirando el cascabel en la mano de Kakashi.

—Antes de comenzar —dijo Kakashi, cerrando el libro en su otra mano y guardándolo—. Tienes que saber que está prohibido usar tus poderes especiales —dijo él mientras señalaba su antebrazo derecho con un gesto de su mano—, y tampoco puedes usar tus poderes natos sobre el agua.

—Que aburridos —dijo Percy para después apretar los labios, aquello se estaba complicando pero tenía confianza en ella misma.

—Y para estar seguros de que no lo harás —continuó Kakashi mientras llevaba una de sus manos hasta su protector de frente—. Tendré que usar esto.

Dicho eso, dejó al descubierto su Sharingan.

El grado de dificultad parecía aumentar por cada segundo.

—¡Mucha suerte, Percy! —le dijo Shizune mientras se alejaba del área junto con Tsunade, Tonton en sus brazos soltó pequeño guarrido como muestra de su apoyo hacia Percy.

—Bueno, comenzamos... —dijo Kakashi—, ¡ahora!

Gracias al THDA, la mente de Percy era más ágil que la de la mayoría de personas. Ella no era una estratega pero era bastante lista en batalla. Decidió en un microsegundo que si estaban ahí para medir sus habilidades como un ninja, tendría que cumplir con los requerimientos esenciales. Fue por eso que desapareció de la vista de Kakashi y se escondió. 

Lo primero que un shinobi debe saber es a ocultar su presencia y mantenerse oculto.

Kakashi sabía que Percy sabía eso, y a su parecer lo estaba haciendo bien. 
Pero eso no detuvo el hecho de que pudo encontrarla escondida entre los arbustos.

Notó rápidamente que aún no lo había visto, lo cuál era un muy grave error de su parte. Le lanzó tres kunai a su espalda, los cuales impactaron. 
Únicamente para revelar que era un Kage Bunshin, pues desapareció en una nube de humo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora