Capitulo 18 - Charla intensa.

1.2K 89 10
                                    

POV JEN 

Me desperté por la alarma, estaba programada a las siete de la mañana. No tarde mucho y me cambie para luego bajar las escaleras y dirigirme a la cocina. Raily ya estaba ahí con el desayuno preparado.

—Gracias por prepararlo.

Me siento enfrente de ella y me sirvo café.

—¿Quieres acompañarme a la preparatoria? tal vez puedas entrar—Le pregunto mientas tomo un sorbo de café.

—Claro, me hará bien conocer chicos. —Dice, entusiasmada. 

—No te llevo para que conozcas chicos.—Me rio. 

—Bueno, entonces para que ir ¿No?.

— Vamos y sácate esa idea de la cabeza. 

Terminamos de desayunar y salimos en mi auto. Lo ultimo que quiero es encontrarme con Josh.

Anoche me costo dormir, pero hoy comenzare de nuevo. Nada de pensar en él.

—¿Tienes amigos para presentarme? —me pregunta, interesada.

—¿Estas hablando en serio Raily? Es una preparatoria y... —Suspiro. Ahora que lo pienso no tengo a nadie— Y no, no tengo.

—Entonces tendré que conseguirlos.

—No entiendo tu manera de vivir.

—Es porque no piensas igual, solo disfruta tu vida y ya.

[...]

Llegamos a la preparatoria y bajamos del auto. Activo la alarma, entramos y le muestro donde estaba la oficina del director, ella debería hablar con él, estoy segura de que no tendrá ningún problema de que entre aquí. Voy a mi casillero y lo abro, un papel cae al suelo, lo levanto y comienzo a leerlo.

Jen ,debemos hablar, creo que debemos aclarar las cosas. Ven a las ocho a la sala de profesores, te  estaré esperando. Josh.

Oh, genial ¿hablar? para que si ya esta todo aclarado. Lo único que quiere es lastimarme por que es lo que hace. Miro mi reloj y son las 7:30, no pienso ir. 

—¿Como te fue?—le pregunto.

Me había encontrado a Raily en el camino.

—Me dijeron que podía empezar hoy.   —dice contenta.

—Que bien.

—¿Que sucede? —me pregunta frunciendo el ceño.

Le doy el papel con la nota y lo lee, luego me mira. 

—¿Iras, no? —dijo y me sorprendí por su pregunta.

—Claro que no. — Le digo segura.

—Creo que deberías ir, aclarar las cosas Jen.  —Intenta convencerme— dile que quieres que se aleje de ti y que respete tu decisión.

—Ya lo hice antes pero parece no quedarle claro..

—Entonces tienes que aclararle bien.—dijo.

Tal vez tenga razón, parece que muy claro no le quedo.

—Esta bien... Tal vez si. —digo, miro devuelta mi reloj y son casi las ocho, es mejor que me apure— Me iré antes de que pase la hora.

—Suerte. —dijo ella con una sonrisa.

Recorrí todo el pasillo hasta encontrar la sala de maestros, tome aire y luego lo solté antes de abrir la puerta. Cuando entre me dedique a buscarlo.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora