De verdad que mi vida está empezando a parecer un mal chiste de una escritora medriocre ¿Quién se retrasa tanto para ir a sus clases? Debo considerar seriamente una alarma para cada clase porque joder.
Corro lo más rápido que puedo por todos los pasillo aún sabiendo que es muy tarde para entrar a la clase. Las personas no me prestan atención supongo que es muy normal correr como loco para llegar a tiempo a los salones.
Cuando por fin logro ver la puerta de el salón de música veo que las personas están saliendo de la clase que obviamente ya habia terminado.
Me dispongo a buscar al profesor con la mirada pero no consigo a nadie lo suficientemente mayor... me doy la vuelta y regreso por el camino que transité hace menos de 2 minutos.
Esta vez si tomé precauciones y pude llegar a tiempo a las siguientes del día.
Puedo dar mis clases finalizadas a las 6.30pm y a las 7 ya estoy en mi acogedora casa. Dejo mi mochila en el sofá del recibidor, me dirijo a mi cuarto para luego darme un largo y relajante baño de burbujas en mi pequeña bañera verde.
Al terminar de ponerme mi pijama voy a la cocina y me preparo un sándwich con mucho queso. Tomo 5 galletas y las llevo a mi cuarto, ceno mientras llamo al skype a Miranda y hablo con ella una buena hora.
-Si dejo lo el plato en el cuarto se va a romper, espera que lo lleve a la cocina Miranda-le digo por 3ra vez
-Ponlo debajo de la cama,ahí no se romperá
-Claro ¿luego abandono la universidad y me dedico a criar cucarachas? No gracias-me levanto de la cama y dejo el plato en el fregadero
El sonido de un golpe capta mi atención. Dios sabe que no soy curiosa, pero joder si es mi vecino de ojos azules quiero verlo.
Camino sin hacer ruido hasta la puerta y miro por el ojo de pez
Lleva puesto un sueter y un jean negro, parece que no encuentra sus llaves, de perfil se ve muy estresado, quisiera ver su cara completa.
Joder creo que me ha escuchado pues se volteó y se quedó mirando mi puerta, ve hacia mi como si estuviera considerando tocar o no. Se sintió una eternidad hasta que finalmente soltó un suspiro, halo de su cabello con fastidio y toco mi puerta.
Toc toc toc
Tengo que esperar un poco, no puede ser obvio que estaba viendolo
Toc toc
Abro la puerta lentamente y ahí lo veo.
Mis recuerdos no le hacen nada de justicia a su rostro.
Esta vez sus ojos se tornan un poco mas grises que azules, su swetter negro lo hace parecer más pálido y resalta más sus ojos.
-Hey ... dejé mis llaves en mi casa... ¿puedo esperar aquí al conserje?-dice mirandome fijamente a los ojos
Puedo
Esperar
Aquí
Aquí aquí aquí aquí
Esa frase se repite una y otra vez en mi mente. Y el sigue mirandome esperando respuesta.