Barry empezo a recoger las cosas que se habian caido,hasta que tomo la mascara de Batgirl.
Se sento en la silla mas cercana a el...estaba tan sorprendido; todo en su cabeza empezaba a cuadrar:el que Batgirl supiera que Geomaster le habia puesto una trampa, de que se haya bajado las mangas...estaba ocultando las heridas, que mostraba el mismo animo que Barbara al hablar de Flash...
Barry se puso su mano en la frente, que haria,como se comportaria, un sonido proveniente de la puerta lo saco de sus pensamientos...
Hal:Barry que haces aqui
Barry se espanto, a una velocidad increible oculto la mascara de Batgirl en la mochila que traia (la de Barry)
Barry:Hola...a pues reconstruyendo la escuela (nervioso)
Hal:si bueno es obio (viendo a su alrededor) perdon por no ayudar con Geomaster
Barry:tranquilo, no paso mucho(pensativo)
Hal:en que piensas??? (sentandose en la silla de alado)
Barry:descubri la identidad de alguien que no me esperaba (dice mientras se levanta para seguir trabajando)
Hal:la identidad de una super hero girls?(pregunto esperando que no haya sido la de Jessica)
Barry asintio con la cabeza
Hal:de quien?(nervioso)
Barry:no es la de Green lanter, tranquilo
Hal:es que ella no quiere que descubran quien es, y pues eres mi mejor amigo y sospechara que yo te lo dije...y me metere en problemas (dice nervioso)
Barry:si descuida (dice mientras termimaba de reconstruir la pared) en realidad es la de Batgirl
Hal:pero que tiene de malo
Barry:nada, solo que no se que hacer
(dice mientras agachaba la cabeza)Hal:pues no cambies nada, solo que creo que deberias decirle lo que descubristes
Barry:okey gracias por el consejo
Hal:creo que ya deberia irme, solo venia por unos libros (dirigiendose a la salida)
Barry:claro adios, yo me quedare a terminar de reconstruir
Hal:chao
En la mañana
Todos estaban sorprendidos al encontrar a la sencundaria estaba reparada en su totalidad, los estudiantes comentaban a que Flash era quien habia hecho eso, algunos mencionaron ver a una mancha..
Barry llego a la escuela, estaba muy cansado, fue hacia el aula de literatura, se sento en su pupitre y hundio su cabeza es sus brazos disponiendose a dormir un poco.
Barbara:Barry, Barry,Barry,BARRY
Barry entreabrio un poco los ojos,..
Barry:mmm...que pasa (soñoliento)
Barbara:el profesor te ha estado llamando por los ultimos 8 minutos
Barry:ahh PRESENTE (de apresuro a decir)
Barbara:no dormiste bien? (pregunto preocupada)
Barry:no podia dormir y me puse a ver peliculas que se me hizo de noche.. (mintio)
Barbara:no lo vuelvas hacer(dice dandole un codazo)
Barry:si te lo prometo( Barry recorrdo algo) ah por cierto ten (dice entregandole su mochila)
Barbara:gracias(dice tomandola)ayer se me olvido (energetica)
Barry:por ciero hoy estas ocupada
Barbara:no ¿por?
Barry:Flash dijo que si quieres lo puedes ver en el techo de Dulce Justicia a las 4:00pm
Barbara:encerio?!?!?!?( emocionada)
Barry:si (luego recordo lo que Hal de habia aconsejado) oye podriamos hablar en privado despues de la clase
Barbara:claro.. por q... (fue interrumpida por...)
Iris:Hola Barry
Barry:ahh Hola Iris
Iris:me preguntaba si te gustaria ir conmigo a ver una nueva pelicula en el cine
Barry:me estas invitando a una cita (pregunto un poco sonrojado)
Iris:se podria decir(sonrojada)
Barry se acordo que tambien estaba presente Barbara, miro y ella voltio a otro lado con el ceño fruncido.
Barry:lo lamento Iris, es que Hal y yo iremos a un...¿campo de deportes? (mintio)
Iris:oh ya veo (dice desepcionada) pero podria ser mañana
Barry:si mañana
Iris:bueno adios (dice llendose a sentar)
Barbara habia estado en un silencio incomodo, mirando por la ventana con el ceño fruncido.
Barry:que te pasa?
Barbara:nada solo que ella no me cae bien (viendola)
Barry:pero que tiene de malo?
Barbara:lo voy a investigar
Barry:claro vestida de murcielago (dijo sin pensar)
Barbara sintio que un frio le recorria la espalda...
Barbara:que dices Barry?
(nerviosa)Barry:es de eso lo que queria hablar contigo(nervioso)
Barbara:pff como puedes creer que soy Batgirl (susurro tartamudeando)
Barry levanto la ceja y tenia cara de "encerio"
Profesor Rafa:Bueno alumnos vayan a su siguiente clase
Los estudiantes tomaron sus cosas y pasaron por el corredor menos Barbara y Barry quienes se fueron al aula de Teatro que estaba vacia...
Barry:Barbara no me mientas, yo que eres Batgirl
Barbara:no tienes pruebas
Barry:segura (lo miro incredulo)
Aqui esta (dice sacandose la macara de Batgirl de su mochila)Barbara no supo que decir, tenia la sangre helada
Barbara:bueno es mia(dice agarrandola) ¿de donde la sacastes?
Barry:ayer vine por mi mochila, encontre la tuya, cuando la tome todas tus cosas se cayeron y vi tu traje y mascara (explico mintiendo en algunas partes)
Barbara:promete que no se lo contaras a nadie
Barry:te lo prometo
__________________♡|♡_________________
Espero que les guste este capitulo
Gracias por apoyar la historia.
Y perdon si el capitulo fue corto.Hasta la proxima❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? flashxbarbara
Romance(EN EDICION) Barbara esta enamorada de el super heroe Flash;pero lo que no sabe es que su mejor amigo Barry Allen quien esta enamorada de ella en secreto es quien esta detrás de la mascara. ¿Qué pasara cuando su secreto se descubra? ¿todo seguira ig...