14

30 2 0
                                    













✨🎵✨














*Narra Jungkook*



Habían pasado unas semanas después del incidente con yoongi en la universidad... Mi suk lo seguía invitando a casa , yo no quería verlo ni en pintura así que me encerraba en mi habitación hasta que se fuera o simplemente salía de la casa y regresaba tarde ... Se que es exagerado... Que él no me ha hecho nada malo ... pero no quiero verlo ... por el simplemente hecho de que me afecta saber que él tiene razón con respecto a mi comportamiento...

Me afecta tanto como cuando Mi suk me lo dice ... Y no entiendo por qué debería sentirme así,  ni siquiera lo conozco... Oh una parte de mi quiere creer eso ... en fin ... Me encontraba caminando hacia el centro cultural ya había salido de mis clases extras ... Era fin de semana y aún me sentía estresado .... necesito relajarme así que estaré un rato en el teatro ...

Al llegar me puse mi capucha y entré caminando rápidamente para luego subir las escaleras en espiral... pero para mi sorpresa cuando iba por el pasillo de los cuadros pude escuchar una linda melodía salir desde la puerta de madera junto a muchos otros instrumentos y voces... Me acerqué  escuchando así un poco mejor mientras posaba mi mirada en el cartel pegado en la pared ...

"Clases de música , horarios de 3:00pm a 5:30pm sábados y domingos , inscripciones abiertas" ...

Era lo que decía,  alcé una ceja y entonces miré fijamente hacía la puerta , era una melodía hermosa la que se escuchaba ... Quién estuviera tocando el piano ... En serio que tiene talento...apreté mis labios fijando mi vista en la puerta de emergencia que pertenecía al teatro...Suspire levemente acercandome a ella y la abrí no entraría por la principal , hacía mucho ruido por el eco del lugar y no me iba arriesgar a que los que estén ahí dentro me vean... La entrada de emergencia daba hacia los asientos que se encuentraban al inicio del teatro... Probablemente todos estén en los asientos frente al escenario así que no me verán entrar ...

Una vez caminé por el pasillo llegué y abrí la puerta para entrar al teatro pude ver a muchos chicos y chicas sentados platicando mientras sostenían sus instrumentos ya que al parecer estaban esperando al profesor... suspiré y me senté en un asiento donde no llegaba la luz para así poder observar ... Si habia escuchado que iba a ver un nuevo profesor de música aquí en el centro , me pregunto si... era él quien estaba tocando el piano , debe ser muy bueno , esa melodía era hermosa...Pero olvidé aquello y mis ojos se abrieron como platos cuando escuché su voz viendo como todos los chicos y chicas le prestaban atención ...

Yg:- Muy bien muchachos ... Vamos a repasar la última parte y si queda bien entonces será todo por el día de hoy ...- dijo y sonrió leve para sentarse frente al piano.

ME DEBEN ESTAR JODIENDO?!!....Lo miré fijo y todos comenzaron arreglar sus instrumentos para tocar,  yoongi comenzó a tocar las teclas del piano como si sus dedos bailarán sobre ellas , aquella melodía hermosa comenzó a sonar otra vez y yo no podía creerlo , aunque me duela admitirlo sonaba increíble... Suspiré levemente y me dejé caer el asiento , mordí mi labio levemente concentradome en la melodía, cerré mis ojos y respiré profundo ... Era muy relajante , me imaginé una gran coreografía contemporánea y sonreí levemente..

Minutos después la melodía terminó así que abrí mis ojos y observé como todos se ponían de pie para salir del teatro mientras se despedían de yoongi,  yo tomé mi bolso y me oculte levemente para evitar ser visto ... Luego de unos minutos cuando ya no había nadie más me volví a sentar en el asiento y fijé mi vista en el escenario... Yoongi estaba observando su celular el cual después de unos minutos apagó soltando luegi un suspiro mientras paseaba su vista por el escenario acto que lo hizo sonreír...

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora