Sinceramente creía que me iba a decir algo más ,no pensaba que lo único le importase fuera si iba a ayudarla a robar ,a ver maca piensa , es normal al fin y al cabo siempre hemos sido "Zulema and Macarena S.L"nunca hubo nada detrás de eso ,sin contar lo de la caravana y que me dijera lo del hogar ,bueno... que no hay nada más que puro interés ,y eso aunque me jodiera reconocerlo no me terminaba de gustar .
Salí fuera para dejar a la rubia pensar ,la acababa de poner contra las cuerdas ,lo sé pero quería asegurarme de que iba a hacer ,en el fondo deseaba que se quedará, estos años con ella sin duda han sido de lo mejor de mi vida ,en el fondo la estaba cogiendo cariño y después de no dejarme tirada y ayudarme con la herida creo que ella también ,pero no podía obligarla a arriesgar de la manera que lo íbamos a hacer mucho menos si ella estaba preñada ,por eso tenía que elegir .
Mire el reloj y quedaban unos 5 min para que pasase la hora , así que entré en la caravana y me senté en frente de ella .
-Y bien...? Pregunte en un tono suave ,aunque me cueste no quería meterla más presión .
Zulema ya había regresado y apenas al entrar ha me estaba preguntando ,estuve pensando pero no tenía nada claro ,así que dije lo primero que me vino a la mente;
-Me quedo .Ya me estaba arrepintiendo nada más soltar esas palabras ,Zulema en cambio esbozó una pequeñas sonrisa ,se levantó,me dió una palmadita en la espalda y se dirigió otra vez a la salida .
-Me quedo ,pero solo hasta que nazca mi hijo -Reconsideré-hasta que eso ocurra podré ahorrar más dinero para poder sobrevivir con el ,sin tener que trabajar.
La expresión de Zulema cambió pero no parecía muy afectada .
-Perfecto Rubia ,pues unos 8 meses y medio de negocios y si te he visto no me acuerdo ,Ya he planeado el siguiente palo verás ...
Se volvió a acercar a mí y empezó a explicarme el primer de todos los atracos que íbamos a realizar en estos meses.
ESTÁS LEYENDO
OTRO FINAL PARA VIS A VIS
RandomBueno como no me gustó el final de vis a vis he decidido cambiarlo :)