En una bella noche de luna llena, acostado en el techo de la humilde casa de sus padres encontraba Thom mirando la noche estrellada e imaginando cada detalle del mundo, ya que el joven Thom tenía el sueño de viajar por todo el mundo, anhelaba mucho conocer las ciudades más famosas de todo el mundo, recorrer las calles, cada rincón.
Thom cuenta con 19 años alto de cabello mediano de color castaño lacio, ojos color cafés claros y una piel blanca y ya enfocado a ese sueño decidió tomar sus pocas cosas que tenía y se disponía a cumplir ese sueño.
Thom bajo por las pequeñas escaleras de pared que daba la cuarto de Thom, tomó un pedazo de papel y comenzó a redactar una pequeña carta.
-Papá, Mamá hoy cumpliré mi sueño de viajar por el mundo no quiero que se preocupen por mí, estaré bien. Mamá no quiero verte triste es lo mejor para mí, es mi decisión y es mejor que me marche. Los quiero mucho atte: su hijo Thom.
Así concluyó la breve carta y tomó su maleta y comenzó a guardar sus pequeños ahorros, playeras, pantalones, shorts, su ropa interior, unos tenis seminuevos y otros que se encontraban muy desgastados y todo eso haciendo el menor de los ruidos posibles, abrió la puerta de maneja sigilosa, comenzó a dar unos ligeros pasos con la pinta de los pies como si fuera un mismísimo ladrón que intentaba no hacerse notar y que nadie pudiera percatarse de su presencia, llegó hasta las escaleras con éxito sin hacer ningún ruido y procedió bajar las escaleras con el mismo de los cuidados, bajo las escaleras con toda una maestría del sigilo, se dispone a ir lentamente hacia la puerta principal hasta que escucharon pasos en el 2do piso, cada vez los pasos iban dirigiendose a las escaleras y Thom comenzó a ver los los pies de su madre bajando las escaleras poco a poco, tambaleándose de un lado al otro ya que se encontraba más dormida que despierta, bajo completamente las escaleras y se dirigió a la cocina por un vaso con agua, Thom dispuso a tomar las llaves de la puerta y sacar cada uno de los seguros que impedía abrir la puerta, colocó cada llave en su respectivo seguro y abrió exitosamente y se dispuso a marcharse, sin más que antes girar y ver por última vez a su mamá y dándole unas últimas palabras.
-gracias madre, pero quiero cumplir éste sueño, cuídate mucho y te quiero, vas a estar en mi corazón siempre.
De su mejilla recorrió una lágrima y corrió lo más fuerte posible, sin mirar atrás.
Su corazón palpitaba con una fuerza que pensaba Thom que saldría de su pecho, sentía una gran alegría y una tristeza a la vez, pero ganaba mucho la emoción de explorar el mundo por si mismo, pero había un último inconveniente.
Sabía algo muy importante y no quería despedirse de una persona muy importante en la vida de Thom y era de Salma su hermosa novia... Una chica muy divertida, intrépida, graciosa, extrovertida pero lo que más llamaba la atención era su belleza porque no había una chica más hermosa que ella en de la ciudad, Salma tenía su cabello largo y ondulado, unos finos y hermoso ojos cafés, su piel tersa aperlada y de una estatura mediana, todos envidiaban a Thom, porque le decían que era el chico con más suerte del mundo.
Pero Thom no quería ir a despedirse de Salma, porque sabía claramente que Salma lo iba a seguir sin descanso, porque tenía también un corazón aventurero igual que al de Thom, así que volvió a tomar una hoja en blanco y se dispuso a escribir.
-Hola Salma mi corazón.
Te escribo está carta con el fin de decir que me iré de la ciudad, voy a emprender mi viaje por el mundo, sabes que siempre he anhelado ésto y tengo que decirte que siempre te voy a querer y jamás dejaré de pensar en ti, siempre te llevare en mi corazón y espero que me puedas perdonar por no compartir este viaje juntos, te quiero mucho Thom.Así concluyó la carta para su novia Salma, la dispuso a guardar en su bolsillo para cuándo se encontrará cerca la depositaria debajo de la puerta.
Al pasar del tiempo llega a la esquina de la casa de Salma, dispuso a sacar la carta y la tenía en mano lista para colocarla debajo de la puerta, lo que no se esperaba que Salma salió al mismo instante que iba a colocar la carta.
Se quedaron aproximadamente 5 segundos mirándose a los ojos extrañados porque Salma miraba a Thom con una maleta y de igual manera Thom miraba a Salma con una maleta ambos extrañados se preguntaron:
T-¡¡que haces con eso!!
S-¡¡tú que haces con esa maleta!!Thom le da en la mano la carta a Salma es importante, Salma comienza a leer y cada vez que llegaba al final se mostraba cada vez molesta.
S-¡¡así que tenías pensado en dejarme!! No te creía capaz.
Thom extrañado le dice a Salma
T-vamos al parque central Salma para hablar es muy necesario.
Así que Salma y Thom se dispusieron a ir al parque y platicar tranquilamente
Fin del primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Sueño
RomanceEl joven Thom es un amante de los viajes y de los paisajes redactando todo en un diario que llevará una bella dedicatoria