Capitulo 2: Quieres Que Te Folle.

384 9 1
                                    

Sus ojos estaban fijos en ella. -____, ven aquí. Mirando de sus dedos mojados a su jefe, asintió y se levantó. -Sí, Sr. Bieber. Luego se llevó las manos a la espalda cuando él se dio vuelta, retorció las caderas esperando que sus bragas se acomodaran en su lugar. Mierda. Si él no olía su excitación en sus dedos, entonces sin duda la olería de entre sus muslos. Y no se atrevía a limpiar sus manos en su vestido rojo oscuro. El ojo del Sr. Bieber seguramente detectaría las marcas de humedad. Siguiéndolo a la oficina, el olor de su costosa colonia se apoderó de ella mientras él cerraba la puerta. -Toma asiento. -Hizo un gesto hacia la silla. Sus mejillas se calentaron, se sentó en la silla de cuero, cruzando las piernas cuidadosamente y metiendo sus dedos húmedos en la mano. Echó un vistazo alrededor de la habitación. Espartano y simple, compuesto por un escritorio grande de vidrio, muebles de cuero negro y una mini nevera en una esquina. La oficina estaba situada en la esquina del edificio y tenía un frente hacia la ciudad. Su única concesión al diseño interior era una pintura abstracta que había en una pared. Levantó la cabeza y la estudió. Ahora que pensaba en ello, se veía como una mujer desnuda. Miró un poco más. Dios, tenía sexo en el cerebro. Lo que antes era una imagen de buen gusto se estaba convirtiendo en la imagen de una mujer con las piernas abiertas. Sacudiendo la cabeza, volvió la atención a su jefe. El Sr. Bieber se apoyó contra la mesa, con los brazos cruzados sobre el pecho y la miró con una mirada calculadora. ____ cambió de posición a medida que el calor en sus mejillas se dirigía a su pecho mientras estaba bajo su mirada. ¿Lo sabía? No, no era posible. Sin embargo, había algo en su expresión que le decía que a él no le podía ocultar nada. De repente, él rompió el silencio, haciéndola saltar. -El Sr. Harrison, de la oficina central, estará por aquí en poco tiempo. Te necesito para que lo atiendas. Tenemos un montón de papeleo para repasar. Se te pagará el doble de tiempo. -Por-por supuesto, Sr. Bieber. No hay problema. -¿Por qué ella? A pesar de que no era inusual que se destacara en su trabajo, seguramente había trabajadores mucho más eficientes. Aun así, no se quejaría. Estaba en la ruina después de andar de trabajo en trabajo y vivir en Londres no era para nada barato. Doble tiempo de trabajo ayudaría con el alquiler de este mes. -Tengo otra propuesta también. Una promoción, por así decirlo. -¿Una p-promoción? El Sr. Bieber se apartó de la mesa y tomó un montón de papeles. Se los entregó en la mano y se movió detrás de ella. ____ miró los papeles pero no podía concentrarse en las palabras, no con él tan cerca. Joder, su presencia era tan... tan intimidante. Sin embargo, de la forma más convincente. Los hombres pueden mirarla y pensar en sexo, pero el Sr. Bieber la hizo pensar en sexo y mucho más. Su mano cayó sobre su hombro y se inclinó para murmurar en su oído: -Es un contrato. Te he estado observando, ____. Sé lo que quieres y lo que necesitas. Tengo un don, por así decirlo, para el reconocimiento de aquellos que son naturalmente... complacientes. Actúas insolente y confiada, pero sé que no eres así verdaderamente. Su garganta se apretó cuando el Sr. Bieber acarició el lóbulo de su oreja con un dedo antes de seguir acariciándola hasta la clavícula. -No estoy segura de lo que quiere decir. -Quieres que te folle -dijo simplemente. -¡No! Él rió entre dientes en su oído y se dio cuenta de que era la primera vez que lo había oído reír. Dios, esto era tan humillante. La mano del Sr. Bieber presionó con más persistencia, apartando su vestido fuera de su pecho y exponiéndola a su mirada. -Tus pezones están tan apretados y rosados rogando por mi boca. ____ se quedó sin aliento. -Quieres que te folle.
-------------------------------------------------------------------------
Hoolaa!! Si Aun No Estoy Muerta:( Lo Siento Por No Haber Subido Habia Estado En Las Pruebas Finales Y Despues Navidad Y No Habia Podido Subir, Pero Estoy De Vuelta Bitches!
+Les Recuerdo Que Esta En Una Nove Independiente, No Habra 2da Temporada Ni Sera Muy Larga
Eso Es Todo:(
Mañana Subire Si O Si
Voten Y Comenten
Los Quiiero♡♡
By: Valeeh

Bound By The Boss [Justin Bieber y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora