Hug Your Children || 07

224 30 0
                                    

—Lo digo en serio NamJoon, no es fácil convivir con una embarazada. Y mucho menos si esa embarazada es JaeBi —Dijo YoonGi mientras miraba tranquilo la taza de café que su amigo le había preparado.

NamJoon soltó una pequeña risa nasal mientras negaba un poco— Es una etapa que deberás atravesar hasta al menos unos cuantos días más —Hincó sus hombros y se sentó frente a él— Pero tranquilo, verás que al final todo valdrá la pena.

Claro que todo valdría la pena al final. Cada noche despertándose a la madrugada, cada discusión estúpida por los cambios de humor de JaeBi, y demasiadas cosas más valdrían la pena.

—Sí —Murmuró bebiendo tranquilamente— ¿Y tú? ¿Algo que me quieras decir? Te veo bastante animado estos últimos días y me he enterado que has andado de aquí para allá.

—Oh, eso, bueno, Jin no quiere que diga nada pero tú eres mi amigo más como mi hermano —Hizo una pausa y sonrió marcando sus adorables hoyuelos que lo caracterizaban— Estamos adoptando a un niño también.

Abrió sus ojos de sobremanera y sonrió bastante emocionado por la noticia— ¡No puedo creerlo! ¿¡Eso es cierto!? ¡Wah! —No podía salir del asombro. Tantas imágenes se cruzaban por su cabeza en donde sus bebés y el hijo de su amigo crecían juntos y eran amigos y tantas cositas que lo ponían mucho más que emocionado— ¡Se agrandará de una forma bastante increíble la familia!

—Claro que sí, creo que nos lo darán la semana que viene, solo debemos firmar unas cosas más y ya será nuestro hijo —Sonrió entusiasmado y frotó sus manos— Se llama HyunHo, Kim HyunHo.

YoonGi sacó su celular cuando comenzó a sonar con insistencia, miró la pantalla con confusión pero respondió ya que era JaeBi— ¿Qué pasó beb- ¿¡Qué!? ¡Oh por Dios! ¡Espera! ¿Cada cuánto tiempo estás teniendo las contracciones? ¡Okey okey! Espera, llama a TaeHyung o a JungKook, yo estoy en casa de NamJoon y me queda demasiado lejos.

Cuando cortó la llamada se puso de pie y tomó su chaqueta entre nervioso y ansioso— ¡JaeBi rompió la fuente! ¡Debo ir al hospital!

Mientras tanto, JaeBi ya había llamado a TaeHyung, pero como este no tenía auto, tuvo que llamar a JungKook que pasaría antes por TaeHyung ya que vivían relativamente cerca. Ella estaba intentando mantener la respiración tranquila y la mente enfocada en otra cosa que no sea el dolor de las contracciones.

—¡JaeBi! —JungKook y TaeHyung entraron de inmediato, TaeHyung fue por el bolso mientras que JungKook ayudaba a que se levante— A ver tú tranquila y yo nervioso esto va a salir bien. Sólo camina tranquila y un paso a la vez.

YoonGi esperaba impaciente caminando de un lado a otro. Hace aproximadamente una media hora que habían llegado y que estaban realizando la cesárea con JaeBi. No dejaba de morderse las uñas y ya estaba comenzando con la piel.

Volteó cuando escuchó los pasos de alguien correr hasta él. Jin venía a toda velocidad y con un aura de alegría que se notaba hasta la sala en donde estaba JaeBi.

—¿Cómo está? ¿Ya nacieron? ¿Están bien? ¿Podemos verlos? —Preguntó Jin tomando por los hombros a YoonGi con una sonrisa.

—Hace media hora llegamos Jin, no van a sacárselos en menos de este lapso de tiempo —Se soltó de Jin y suspiró— ¿Y JiMin?

—¡Aquí estoy! —El de cabello naranja venía con un bolso que era el de JaeBi ya que sólo habían traído el de los bebés y con el celular pegado a su oreja— ¡Ya sí! ¡Nacerán ahora! ¡Ella está en trabajo de parto! ¡Llama a ChanYeol! ¡Dile que venga! —Cortó y guardó su celular, dejando el bolso en una de las sillas y abrazando a su casi cuñado con una sonrisa— ¡YoonGi! ¡Ya traje lo que me pediste! ¡Quiero ver a mis sobrinos!

—Aún no nacen imbécil —Se separó del abrazo y suspiró— Y espero que salga todo bien, hay demasiados riesgos si son mellizos.

—Tranquilo, todo estará bien.

Después de esperar una hora más, el doctor apareció acercándose al rubio y este se puso alerta de inmediato.

—Muchas felicidades señor Min, tanto sus hijos como su mujer están en excelente estado. A los mellizos tuvimos que llevarlos a la incubadora, y ella ahora se está recuperando de la cesárea.

Suspiró aliviado y una inmensa sonrisa creció en su rostro— ¿Podemos pasar a verla? —El doctor asintió y entraron de a dos en el cuarto donde estaba JaeBi. Primero entraron YoonGi y TaeHyung, que sonrieron al instante al ver que Jae estaba en buen estado, pero aún con anestesia.

YoonGi tomó la mano de su chica y sonrió achinando sus ojos cuando esta dio un apretón a la suya— ¿Cómo estás JaeBi? —Preguntó TaeHyung parado atrás de su primo.

—Con sueño —Sonrieron mientras ella suspiraba— ¿Dónde están mis niños?

—Están en la incubadora, recuerda que son prematuros —Suspiró— Dice el doctor que tendrán que quedarse hasta que cumplan las cuarenta semanas. Y tú estarás aquí entre dos o cuatro días. O una semana si es necesario.

Después de que todos la vean, YoonGi los echó a todos para poder llevar a su novia a ver a sus hijos. Y él también quería verlos. Cuando estuvieron frente a la sala en donde habían varios bebés, pudieron ver literalmente frente a ellos a los dos niños. Los reconocieron por las etiquetas en donde colgaban ambos nombres.

Min JungBi y Min YoonHyun.

—Quien nació primero fue YoonHyun —Dijo YoonGi apretando el hombro de su novia— Así que JungBi será nuestra pequeña princesa, y su hermano también la protegerá. Yo me encargaré de proteger a ambos. Y al primer idiota que se le acerque a mi pequeña princesa, va a saber las consecuencias.

Bueno, tal vez YoonGi iba a ser un poco celoso con sus hijos. Bueno, muy celoso con el que sea que se le acerque a sus hijos y a su hermosa mujer. A la chica que tanto amaba desde el primer momento en que la vio entrar.

Tan escurridiza y alegre que hizo que su vida cobrara sentido. Y con estas dos creaciones por parte de los dos iba a tener la mejor familia del mundo. Realmente se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Tanto por tener a sus hermosos hijos, y a su hermosa chica.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Al fin nacieron los mellizos 😔🤟🏻 acuerdense que van a haber demasiados saltos en el tiempo.

pOr otro lado, sigo actualizando tarde porque pues enferma y tengo horarios por el reposo jaja 1 bsito.

Bueno nada, síganme en Insta y en wattpad que no es tan difícil ah y lean serendipity.

Los y las amo mucho 😔💜

Cuídense, pónganse barbijo y abrígense antes de salir así no se enferman ah 💜 si están en invierno porque acá en mi país estamos en invierno y por eso me enfermé duro ah.

Hug Your Children || M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora