traie 💮

3.9K 284 120
                                    


Pov ____

Despertaste viendo un techo blanco, asustada, te enderezaste bruscamente pero un dolor despertó en todo tu cuerpo,soltaste un  gemido de dolor y te tumbaste otra vez.

Miraste a tu derecha y supusiste que te encontrabas en un hospital. Tenias tubos conectados a tu brazo derecho, que llevaban a unas bolsas de suero y sangre.

al girar tu cabeza a la izquierda, viste a un hombre sentado en un sillón, dormía plácidamente.

-C-Conway?- pronunciaste con dificultad.

El hombre se despertó asustado.

- ____ ! así que ya estás despierta- dijo Conway intentando disimular su alivio.

- Si, diría que si- dijiste riendo- me puedes decir que cojones ha pasado?

- Sara y tú tuvisteis un accidente de coche hace 4 días.

- Que?! Llevo 4 días dormida? Y Sara, como está ella?

- No tengo ni puta idea, ella me importa una mierda

- Osea que yo si le importo- dijiste con tonto seductor.

-No seas capulla que hoy tengo los huevos católicos.
-Mejor llamo a un médico y aviso de que ya has despertado.

Asentiste con la cabeza, Conway se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.

-Conway! Espera- le dijiste antes de que saliese por la puerta- has estado aquí estos 4 días?

Él arqueó una ceja.

-Tu eres gilipollas? Ha sido pura casualidad, es la primera vez que vengo, y he llegado hace como 10 minutos, acaso crees que eres importante para mi?

Rodaste los ojos y te diste la vuelta.
Un enfermero bastante atractivo entró por la puerta acompañado del superintendente.

-Bueno yo..yo ya me voy- dijo el Superintendente.
-Okey, y... gracias x estar aquí
Que cojones? Estabas agradeciéndole a Conway?

Él bufó y abandonó la sala.

-Hola! ____ verdad? - te dijo el enfermero.
Asentiste con la cabeza.
-Soy Claudio, seré tu enfermero estas semanas- dijo sonriente.
-Semanas?
-Si... deberás quedarte 2 semanas ingresada.
Bufaste, dos semanas eran demasiados días, que ibas a hacer sola 14 días? Sara debía estar en las mismas y tampoco tenías mas amigos, los demás eran compañeros de trabajo y conocidos.

Cuando Claudio acabó, decidiste echarte una siesta, te dolía todo el cuerpo, ya te despertarían cuando te trajesen la cena.

Jack conway x tú [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora