Tal y como es costumbre me duele el cuerpo, no me di cuenta de que tengo sangre seca en mi camisa, me levanto con dificultad y cada movimiento que doy me saca un quejido, mañana es mi cumpleaños, mi único deseo es desaparecer de aquí e huir, poder estar con mi madre y llevármela lejos de aquí, desaparecer de mi padre y que no nos busque, total no le hemos interesado, en especial yo.
El tiene más hijos por todos lados, no se por que se quedó con nosotros, lo único que hace es torturarnos, mi madre dice no puedo odiarlo por que es mi padre, pero como puedo amar a alguien que no me ama, que me rechaza y me golpea como su saco de boxeo, tengo miedo cada vez que vengo a casa, tengo escalofríos, no duermo en las noches, pensando que entrará y me levantará a golpes, hoy no quiero volver a casa, no quiero ir, mañana puedo decidir mi vida, tendré 18 años y seré libre de mi padre, solo debo encontrar un lugar donde dormir y trabajo, aunque como me vestire, tendré que ir casa empacar una muda e irme si eso haré.
- Sebastián...
Escucho dicen mi nombre , pero no recuerdo quien es, quizá sea de la primaria no sé, mis manos tienen marcas rojas y bajo mi sudadera, me coloco el gorro y bajo la mirada, estoy en parque de fútbol, haciendo nada solo deseo estar solo, siento que se sientan a mi lado.
- ¿Otra vez te golpeó? - Supira y dice la verdad de mi padre cuando las escupe - maldito hijo de Puta.
Escuchar su voz se que es Dylan, trabaja en un orfanato como conserje, sabe que cada vez que uso mi gorro como mi capucha,mi padre me ha dado una golpiza enorme, me conoce muy bien, es un chico de mi altura, cabello rubio, ojos grises, es delgado, siempre viste con pantalonetas, zapatillas deportivas y tiene buenas piernas, su cabello es corto nunca se lo he visto largo, siempre se ve aseado.
- Si.. Ayer creí me mataría... Quiero irme mañana...
- Al fin... Al fin... Ese hijo de puta debe morir, odio cuando lo veo cerca de mi casa con una cara que ni el se la cree... A veces quisiera denunciarlo, pero tu nunca me dejas.
- Mañana cumpliré la mayoría de edad y podré irme, necesito un lugar donde quedarme con mi madre.
-¿ Ella como sigue?
- No se si podra pasar este año, la extraño mucho, no se que haré si me falta.
- Seguir adelante... Debes hacer que este orgullosa de ti, que sepa que no estás en casa del monstruo que dice ser tu padre, que estas valiendote por ti mismo y que no dependes de un hogar donde no te aman, dale un motivo para vivir.
- Me ayudas a sacar mis cosas, quiero irme hoy mismo.
- Seguro.
- Si.. Si quiero tener a mi mamá cerca, tengo que luchar antes.
- Vamos amigo.
Caminamos y llegamos a lo que llamó hogar, Dylan queda tras de mí y entró a casa, el solo asiente y me da ánimos.
Mi padre al parecer esta follando con alguien, entró rápido a mi habitación, busco unas mochilas y hecho mi ropa, cepillo de dientes que ya tiene 8 meses, un pequeño jabón reciclado, mis tres únicos pantalones, mis camisas, mis dos pares de zapatos, mi ropa interior, observó la ropa que me dio mi madre para uno de mis cumpleaños, la hecho en mi mochila, una colonia que he guardado y un desodorante, los album de fotos de mi madre, las que pude rescatar, no tengo mucho y por lo que escucho aun siguen en lo suyo, prometo no volver aquí , saco de un escondite la ropa de mi madre, donde tengo mis documentos médicos.
Dylan me sonríe y me ayuda con la mochila, yo llevo la de mi madre, me digo que soy libre, aunque mi cuerpo duela y no aguante lo mucho que me duele el cuerpo, prometo que haré una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
pequeño corazón
RomansaSebastián es un chico sencillo, tímido y enamorado de la vida, su pequeño mundo le hace ver las cosas diferentes y apreciar cada momento que pasa, puedo un giro a su vida lo hace encerrarse en su mundo, su madre muere en año de cáncer, su relación c...