Habia un grupo de personas investigando o que habia pasado en esa ciudad abandonada , pero llevaban mascaras por si acaso si estubiera algo toxicado .
La ciudad abandonada ,se encontraba en un mal estado y habia cesped carros dañados , estaba un mal estado pero el grupo de personas seguia investigando.
Seguian Investigando , encontraban basos vacio , ventanas rotas cesped , se asustaron xq la casa tenia una puerta que con el viento se mueve y hace un sonido raro , y se asustaron Y despues salieron corriendo de ese lugar para ver si estaban alguien , pero no habia nada pero despues un chico se dio cuenta que era la puerta que con el viento hacia sonidos raros , y todo sonrien.
Despues de tanto caminar Encontraron un hoja que decia de una enfermendad y de algo estaba el papel dañado Avisaron a la personas y se llevaron el papel para encontrar mas pista o algo , iban caminando a otro lugar mas al rato se dividen las personas , pero uno le dicen que vallá con cuidado no sabemos que hay en este lugar a cada uno le dio un radio motorola para comunicarse entre ellos .
Y cada uno se dividieron para si buscar mas pista y envestigar , despues de tanto una persona del grupo desaparecio su radio motorola no respondia que le paso.
ESTÁS LEYENDO
Una Ciudad Abandonada
RandomGrupos de estudiantes desaparecidos en la ciudad abandonada