¿Vuelve conmigo? (70)

78 5 0
                                    

Narra _____

Me moví en mi cama buscando mi teléfono donde estará ayer termine cansada de caminar mucho además de que jimin terminó borracho.

Ni siquiera bebí alcohol y me duele la cabeza busque el teléfono para bajar. Ya en el comedor me senté mire un rato mi teléfono y después hacer algo en mi ipad.

Minutos después jimin llegó.

Jimin: Buenos dias

_____: Holi jimin que quieres haces te vez con cara de que quieres hacer algo conmigo.

Jimin: Jugamos basta.

_____: Si pero cambiamos las categorías quitamos apellidos, frutas, y cosas.

Jimin: Y ponemos grosería, comida enfermedad. -comencé a reír. -Juegas o no.

_____: Jimin claro que sí pero no pienso levantarme por una hoja.

Jimin: Bien usa tu ipad. -se quedó callado pero negó. -no si vamos a jugar vamos a hacerlo bien yo traigo una hoja para ti.

La trajo y pusimos las categorías.

_____: Empiezas tu.

Jimin: A

_____: Callate. -se asusto y me rei. -perdón basta.

Jimin: G

Comenzamos en grosería no me sabia una con G. Tardaba mucho el término antes que yo.

Todo estaba muy normal las cosas que decíamos, hasta que llegamos a las últimas.

Jimin: Grosería.

_____: Golosa. -me miro raro. -no se me ocurrió nada jimin.

Jimin: Esa no cuenta yo puse gusano.

_____: Tampoco la tuya cuenta, vamos a ponernos cero en enfermedad puse gonorea.

Jimin: Grastritis.

Más tarde seguimos jugando estábamos con la letra j.

Jimin: Nombre yo puse Jungkook

_____: Yo puse jiyong, país jamaica

Jimin: Japon, animal jaguar

_____: Tantos animales y no puedes pensar yo puse jabali, bueno en comida yo puse jamon con melon

Jimin: Que asco es bueno. -asentí. -yo puse jaiba

_____: Grosería creo que tenemos los mismo a las tres.

Jimin y _____: Joder.

_____: En enfermedad puse juanetes.

Jimin: Te odio.

Se abrio la puerta como Suho y Jin se estaban peleando traían algo gigante, solamente reclamaban que era suyo o algo.

Los ignore a la mitad del juego nos detuvimos.

_____: Con un carajo se pueden callar, por que gritan.

Jin: Es que esta diciendo que fue idea esta.

Kai: Chicos no es necesario esto.

Suho: Yo pague la mitad

Jin: Yo escogí la almohada.

Kyungsoo: Idiotas, que haces _____

_____: Jugando basta, que traen ahí mataron a alguien por que la verdad lo podemos esconder muy bien.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora