057

437 26 0
                                    

Narra Seoyeon.

Había pasado un mes desde que no hablo con Jimin. ¡Un mes!. Sinceramente no sé que pasó, también quise llamar a los chicos para saber que estaba pasando que no me contestaban, y no recibí respuesta de ellos. Traté de contactarlos de las miles manera que existían, pero nada.

—¿Sigues triste?— preguntó, Taylor a mi lado.

—Sí— respondí, con mi rostro entre mis manos.

—Seo, se me vienen muchas cosas feas a la cabeza y no quiero decírtelas, pero supongo que sabes a los que me refiero — Taylor apoyó su manos en mí hombro.

¡Gracias, amiga!

—Es que ya no sé por donde más contactarlo, y que estemos a larga distancia no ayuda— suspiré y me sujeté el pelo con la manos.

—Tranquila, ya dará una señal de vida— dijo, acariciando mi espalda.

—Eso espero— me levanté de mi asiento porque ya había tocado el timbre para mí siguiente clase.

Me estaba preparando para la siguiente calse: Biología. Este tema de Jimin, me tuvo y me tiene pensando en todo momento y las chicas me están ayudando en buscar soluciones. No sé que pasó, si está bien o no.

—Chicas, ésta noche habrá una fiesta, ¿vamos?— preguntó Alex, dejando su celular de largo.

—¡Sí!— chilló Taylor —¿Vienes, Seo? Así te distraes un poco de éste tema— hizo una mueca.

—No sé— respondí sinceramente.

—Bueno, si terminas queriendo, nos avisas. Nos vemos mas tarde— dijo la rubia agitando su mano de lado a lado mientras se alejaba junto a Alex.

(...)

Llegué a casa cansada por el día de hoy. En las dos últimas horas tuvimos clase de Educación Física, corrimos e hicimos demasiado ejercicio para mi gusto. Probablemente, concidere la idea de ir de fiesta ésta noche para distraer mí cabeza un poco, pero, primero, necesitaría una laaarga ducha y una laaarga siesta.

Mi papá me mandó un mensajes avisandome que llegaría a la tarde, o sea cuando yo ya este durmiendo y a punto de despertarme.

Félix estaba en mi cama durmiendo, con su cabecita apoyada en una almohada y su cuerpito estaba tapado con una campera que yo había dejado por ahí luego de volver de la escuela.

Saqué ropa de mi armario y agarré también un par de toallas de él. Entré al baño dejando mis cosas sobre la mesada. Salí de la ducha, me sequé con una toalla y una la dejé en mi pelo para que se secara. Me puse la ropa y salí del baño.

Peiné y sequé mi cabello. Luego, me fui a acostar con el gatito al lado mio.

—Félix, ¿tu crees que Jimin ya no me quiera más?— pregunté, acariciando su pelo.

—Porque yo lo sigo haciendo, y mucho. ¡Lo extraño todos los días!

—¿Se le habrá perdido el celular? Pero si hubiese sido creo que ya los chicos me hubiesen dicho.

—¡Ah! No quiero pensar cosas que no son.

—Probablemente pasó algo y no me quieren decir.

—No sé.

(...)

Se escuchaba música por todas partes, hasta una calles atrás de la casa del anfitrión —que no sabía quién era—.

Habíamos llegado a la fiesta de la que Teylor había hablado este mediodía. Según ella, era de un amigo de Harry. Había gente bailando por todas partes, en la parte de adentro de la casa, había un montón de gente. En la parte de afuera, o sea el patio, había pequeños grupos de personas hablando y riendo.

—Hola, Seo— apareció Mike, con una bebida en su mano.

—Oh, hola, Mike— sonreí.

—¿Quieres bailar?— preguntó señalando la pista de baile, aunque no lo era, solo era la sala de estar.

— Mmm, sí — asentí.

Tomó mi mano. Yo traté de sacarla, pero él no me dejaba. Bailamos dos canciones juntos, después vino Taylor con Alex, porque dijo que querían que bailemos las tres juntas. Nos reíamos de nosotras misma, también, porque había algunas chicas que bailaban exageradamente.

La pasé muy bien esta noche.

Con las chicas nos sentamos en uno de los sillones de afuera. Ya era un poco tarde y no había demasiada gente. Yo le dije a papá que no volvería muy tarde a casa, el me dio limite hasta la una y media de la madrugada, no le gustaba que sea muy tarde y yo aún siga fuera de casa, además, ni a él, ni a mi, nos gustaba que al día siguiente me despierte muy tarde.

—Chicas, es hora— les mostré la pantalla del celular.

—Esta bien, vamos— dijo Taylor, levantándose del sillón.

—Sip, ya me estaba agarrando un poco de sueño. La clase de gimnasia me dejó agotada y no tuve tiempo para descansar después de eso— comentó Alex.

—A mí también me dejó cansada— respondí.

Narra Jimin.

Sé que pasó un mes desde que no hablo con Seo y soy un idiota por no haber contestado ninguna de sus llamadas y mensajes, pero, por un lado, lo hacía porque tenía planeado ir a verla y quiero que sea sorpresa. 

Mis amigos me dijeron que Seo los llama todo el tiempo y que se sienten mal por no contestarle, y que soy un idiota.

Cuando llegue a Estados Unidos, sé que Seo me preguntará que me pasó y por qué tanto tiempo sin hablar juntos. Y si ella no me contestara el teléfono por un mes, yo haría lo mismo: insistiría un montón de tiempo y le hablaría a un montón de personas para que me contesten, o al menos saber que le pasó a mí novia.

No saben la ganas que tengo de mandarle un mensaje a Seo para decirle que todo estaba bien y que no había pasado nada entre nosotros y que iría a verla, pero tendría que estar así hasta que tenga todo listo y llegué a Estados Unidos.

Los chicos querían matarme por todo esto. También querían mandarle un mensaje a Seo diciéndole que estaba bien, y que todo estaba excelente. Yo les dije que, una vez que llegue allí, le explicaré todo y haremos una videollamada entre todos para aclarar las cosas y que Seoyeon esté tranquila.

——🦋——

Editado: 06/09/2021.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora