quarte💮

3.7K 254 59
                                    


POV Conway

Ni de broma iba a decirle a ____ que me pasé en el hospital día y noche cuando aún no despertaba, no tenía ni idea de porque lo hice, pero así pasó, los únicos  que saben esto son Volkov y Ivanov, no quiero parecer el plancha bragas de ____ Aunque... ahora como iba a saber si está bien? No pienso aparecer mas por el hospital ahora que ya está a despierta, pero tampoco estaré tranquilo si no sé nada de ella...

PERO QUE COJONES? desde cuando me importaba a mi lo mínimo esa gilipollas?!

*todos esos pensamientos rondaban la cabeza de Conway, hasta que una idea le vino a la cabeza*

Saqué la radio de mi bolsillo mientras decía:
-Ivanov, te necesito ahora mismo en mi despacho.
- 10-4, voy para allá.
-Mueve el culo mariconetti.
Apagué la radio y esperé a ivanov algo nervioso, pensando como podía decirle esto sin que pareciese gilipollas cuando unos golpes  me sacaron de mis pensamientos.
-Superintendente? Soy yo.
-Pasa capullo.
Ivanov abrió la puerta para después cerrarla, se sentó enfrente mía y me preguntó:
- Que quería Conway?
- A ver, sabes que he estado yendo algunas veces al hospital para ver como se encontraba ____, verdad?
- Algunas veces? Se pasa el puto día entero ahí metido- rió este.
Rodaste los ojos e ignoraste el comentario.
- El caso es, que ella ya despertó.
Viste como Ivanov se sorprendía pero de una manera positiva.
-Y no quiero que ella sepa que he estado ahí, entonces no quiero volver ahora que ella está despierta.
- Y que pinto yo aquí?
- Me quieres dejar hablar anormal?
- Vale vale perdona...
- Necesito que vayas estos días a verla, hacer como que estas interesado en ella, y me vas contando que tal se encuentra ella, entiendes gilipollas?
Ivanov intentó aguantarse la risa, pero no pudo, Fuiste a sacar la porra, pero él al ver tus intenciones se relajó y se disculpó.

-Perdona Conway, es que es raro ver como se preocupa por alguien- te dijo él.

Al final Ivanov acceptó, mañana iria a verla y si todo iba bien y a ____ no le importaba,  Ivanov pasaría las tardes  en aquella habitación de hospital.

__________________________________________________________

Hey :)
Este capítulo es algo más corto que los demás, pero que m gusta a acabarlo así, la verdad es que aún que no sean muchas personas las que lo lean, me hace mucha ilusión escribir esto :)
Quizás esta noche tengáis el siguiente capituló subido ;)

Jack conway x tú [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora