-Lárgate a tu habitación, en unos momentos te llamara Sammy para que bajes a comer.
Me voy y entró a la habitación lavandome los dientes.
Miro una pequeña caja en la cama y puedo observar que es una caja de un teléfono.
Mi emoción es tanta que sonrió y doy un chillido de alegría.
La abro y puedo ver un teléfono iPhone, el más nuevo, y por lo que he visto es muy caro.
¿Será que esta tratando de comprarme con objetos caros?
Me es imposible aceptarlo, esta gastando dinero sólo por que si.
Vuelvo a dejar el teléfono en la cama y me dirijo a el baño para tomarme una ducha.
Mientras espero a que el agua este a la temperatura deseada me miró a el espejo.
~Soy fea~
Tengo unas terribles ojeras abajo de mis ojos, me veo demasiado pálida, mis ojos verdes no tienen ese brillo que tenía cuando miraba a mama, también puedo ver las cicatrices en mis muñecas, esas que me a escondidas en el baño de la escuela.
Mi vida a cambiado en tan sólo segundos....
Sólo quiero volver a mi vida de antes.
Cuando el agua esta a la temperatura que deseo me meto a la ducha.
Relajó los hombros, he estado bastante estresada estos días, aparte de que entraré en una Universidad de riquillos.
¿Qué comen? ¿Será que tendré que comer en los baños como en las películas? ¿Y si me tratan mal?
¡MIERDAAAA! Es verdad. Por eso odio ver peliculas de Disney.
____________________
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
____________________
|___|
|___|
|___|
|________|
|___|
|________|
|___|
|___|
|___|
|___|
|___|Salgo de la ducha y me pongo mi mejor ropa, no es que tenga la mejor (es obvio), pero trató de agarrar lo más decente.
Dejó que mi largo cabello se seque al natural para no maltratarlo.
Me pongo un poco de brillo labial y salgo de la habitación para dirigirme a la cocina.
- Buenos días - dice una señora de aproximadamente unos 54 años- El señor Blair dijo que le llevaramos el desayuno a su habitación -dijo la señora con una linda sonrisa-
- ¿El señor Blair?- ¿quien mierda era Blair?
- Shanon Blair, supongo que no le dijo su apellido, aquí entre nos, lo odia por que es el apellido de su Papa.
Decido ya no preguntar nada, ¿Por que tanto odio a su padre?
- Por cierto, yo soy Amanda, el señor habló de una jovencita muy guapa, pero no pensé que tanto.
Suelto una risilla nerviosa. Y me siento a comer para no regresar a la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~- ¿Por que no puedo ir sola?
- Por que no.
- ¡ESA NO ES UNA RESPUESTA COHERENTE!
- Me vale reverenda mierda.
Y sip....esta soy yo...y Shanon peleando.
Bien yo sólo le dije que quería ir sola, este me dijo que no por mirar a otros, yo le dije que no era de su propiedad, me volvió a reclamar que el me compro y que era suya, yo le reclame que no era un objeto, me subió a la camioneta a fuerza y me ató con los cinturones, y llegamos a esta escena.
Estoy frustrada, no puedo moverme bien gracias a toda la seguridad.
Shanon no deja de hablar por teléfono pero al parecer son negocios, y yo SÓLO QUIERO SALIIIIIR.
Llegamos, no es mucho trayecto, de hecho podíamos venir caminando, pero el idiota engreído no iba a dejar que la fina suela de su zapato tocará el suelo en el cual caminan los pobres.
Bajamos y me adelantó, no es como que yo compraré mi ropa solita solita, Shanon es el de las tardejas, aaaaunqueee, podría darmelas y yo comprarme lo que quiera.
Pero es Shanon, si si, lo se, lo acabo de conocer, pero se mira que es ese tipo de persona.
Entramos a el mall y puedo ver tiendas de marcas KARITSIMAS.
Me emocionó pero trató de no mostrarlo, espero que mis ojos no estén brillando.
Shanon me guía a una tienda de....¿lencería? Acaso....
¡OH POR MI MIERDA!
- ¿Que haces?
- Sólo te llevo a que compres ropa interior.
Me guiña el ojo y me ofrece una tarjeta de las miles que tiene.
No la niego y entró.
Es obvio que no me compraré lencería, pero ropa interior normal no tengo, ¿imagínate tener sexo con panties de hello kitty?
////////////////////////////
Nos la pasamos de tienda en tienda, la mayoría de mi ropa la escogió Shanon.
No les voy a mentir, tiene buen gusto, pero no me gustan los vestidos.
Me compro ropa "decente" para ir a la Universidad, obvio que no llamará la vista dé nadie.
Sólo espero que me vaya bien.
Holaaaa, bien nuevo capítulo, el cual espero que les guste sino me tiró de un puto puente.
Bai.
(Capítulo editado)
ESTÁS LEYENDO
🔗DADDY🔗 (Editando)
RomanceUna linda chica es comprada por un gran empresario, cliché ¿verdad? ¡OH VAMOS! Aguafiestas, dramas, peleas, asesinatos, encuentros, desamores, etc. Todo esto vivirán nuestros queridos protagonistas que pronto conoceremos, vaya, ojalá y les gusta gua...